Los beneficios del té verde matcha para tu belleza

El te matcha es una variedad del té verde. Gracias al proceso por el que se obtiene esta hoja, es 10 veces más potente que el té verde común. Esta variedad contiene 70 veces más antioxidantes que un jugo de naranja lo que la vuelve una bebida beneficiosa para preservar nuestra belleza. Hay muchos otros beneficios que aporta el té verde matcha, sigue leyendo y descubre cuáles son.

Ayuda a perder peso

food cute food personal posts kawaii food matcha

 El té matcha, además de ser delicioso, acelera tu metabolismo e incrementa la oxidación de las grasas. Además, es bajo en calorías y hace que cuando estás en reposo quemes mayor cantidad de calorías. ¿Hace falta una mejor excusa para comenzar a consumirlo?

Previene el envejecimiento prematuro

food cute food personal posts kawaii food matcha

Al ser rico en antioxidantes, cuando lo bebes las células de tu cuerpo se mantienen jóvenes y sanas por más tiempo. Además de antioxidantes contiene L-teatina, un componente que previene el daño causado por los radicales libres.

Favorece la salud bucal

El té verde matcha tiene un alto contenido de calcio y fósforo. Estos minerales ayudarán a proteger tus encías y dientes favoreciendo tu salud bucal.

Ayuda a mantener el colágeno en la piel

food cute food personal posts kawaii food matcha

Beber té matcha es super beneficioso para el cutis, pues reduce los daños y signos de la edad producidos por el sol y por otros factores. También ayuda a mantener por más tiempo el colágeno en la piel, el encargado de darle firmeza y elasticidad.

Aliado contra el acné

food cute food personal posts kawaii food matcha

Esta variedad de té verde es un antiinflamatorio natural y tiene propiedad antibacteriales. Por esto, al ser usado directamente sobre el cutis, desinflamará y evitará infecciones y brotes en una piel afectada por el acné. Por otro lado, beberlo ayuda a desintoxicar el hígado, pues propicia la eliminación de las toxinas del cuerpo.

Esta variedad de té verde es la sensación. Puedes encontrar pasteles, galletas, postres y distintas bebidas en las que este ingrediente es protagonista. Así que ya lo sabes, integra el té verde matcha en tu dieta y benefíciate de sus cualidades de esta deliciosa bebida.

Este video te puede gustar