Los beneficios de las mascarillas con carbón activado

La mejor de las opciones si tienes piel grasa o mixta son las mascarillas de carbón activado. Estas sirven para esos días cuando tus hormonas hicieron el enorme “favor” de regresarte por unos momentos a la adolescencia. Si estás pasando por un mal momento para tu piel, te recomiendo que intentes relajarte y aplicarte una de estas deliciosas mascarillas con carbón activado.

 

Te ayudan a combatir las impurezas

Luchas contra los granitos y puntos negros se logra con algo de limpieza y, por supuesto, algunos productos aliados. Sin embargo, el carbón activo también puede ayudarte a eliminar todo ese sebo extra que tu piel no necesita. Introdúcela a tu ritual de belleza por lo menos dos veces a la semana por un mes. Después, descansa y aplica una cada semana.Verás que el cambio va a ser considerable.

Adiós, toxinas

 

La combinación de carbón activado con ingredientes como la arcilla eleva sus efectos de limpieza en la piel. El carbón activado por sí solo ayuda a desintoxicar la piel, combinado se potencian sus efectos. Es un gran aliado para quitar la contaminación a la que nos vemos sometidas todos los días. 

Cierran tus poros

Utilizar las mascarillas de carbón activado frecuentemente ayuda a que tus poros se limpien, pues elimina las impurezas y, por tanto, tus poros se cierran. Procura ser constante, ya que el cambio no se verá si utilizas la mascarilla de vez en cuando. Además, el carbón ayuda a eliminar las posibles bacterias que se encuentran merodeando en tu piel. 

Le dan luminosidad a tu cutis

Gracias a la limpieza que llevan a cabo estas mascarillas, le dan a tu piel un toque grandioso de luminosidad. Después de usar por un tiempo las mascarillas de carbón activado, puedes ver como tu piel cambia de textura. Son fáciles de conseguir y si no quieres pagar una fortuna por ellas, siempre puedes hacer tu propia mascarilla casera. 

Este video te puede gustar