Los básicos que jamás pueden faltar en la cosmetiquera

Una mujer precavida siempre debe llevar lo necesario es su bolso, por cualquier eventualidad que se puede presentar. Esto mismo, ocurre con la cosmetiquera. ¿Cuántas veces no te has quedado en otro lugar o necesitas retocar tu maquillaje y no llevas lo necesario? Apuesto que cientos de veces y sigues sin llevar contigo los básicos que jamás pueden faltar en la cosmetiquera. El labial no es el único, conoce el listado de los seis básicos.

Necesarios para el rostro

Cuando salgas de casa es fundamental que guardes en tu cosmetiquera la base de maquillaje que siempre usas. Uno nunca sabe y debes estar preparada para cualquier momento. Imagina que te diste besos de más con tu novio y más tarde tienen un evento solemne. Procura verter un poco de la base en un recipiente más pequeño. Asimismo, el corrector es otro básico que no debe faltar jamás. Quizá, solo necesitas cubrir ojeras y comenzar el día ¡no hay más!

Polvos y algo más…

El polvo translúcido y un blush tenue son otros cosméticos debes incluir en tu cosmetiqueta. Procura que este último sea compacto. El polvo translúcido es esencial para sellar el maquillaje y el rubor para dar un poco de color al rostro. Para aplicar los polvos necesitas incluir un set de brochas básicas. Procura que al menos incluya tres brochas: una para sombras, otra para polvo y la última para la base de maquillaje.

Ojos preciosos

Es perdonable que no lleves los anteriores, pero por nada puedes dejar en casa el delineador ni la máscara para pestañas. Recuerda que unos ojos bien definidos cambian la imagen de la cara. Cuando salgas de casa jamás olvides estos productos. Por otra parte, un juego de sombras neutras es importante para darle profundidad a tu mirada. Como extra, añade a tu cosmetiquera unas pinzas de depilar.

¿Qué otro producto llevas en tu bolso? Cuéntanos.

Este video te puede gustar