Los aceites que repararán tu piel en un dos por tres

Las fanáticas del cuidado de la piel siempre están buscando cómo cuidar su piel para retrasar los signos de la edad. En consecuencia, recurren a diversos tratamientos estéticos que a menudo no funcionan como deberían. En este sentido, sabemos que los aceites naturales son una gran alternativa gracias a sus propiedades nutritivas. ¿Quieres saber cuáles son los mejores?

El mejor de los aceites es el de oliva

De todos los aceites el de oliva tiene un lugar especial. En este sentido es el mejor para hidratar a profundad tu piel. Incluso puedes utilizarlo en el resto de tu cuerpo y tu cabello. Por eso es recomendable que durante la temporada de intenso calor o frío lo apliques durante veinte minutos y después lo retires con agua tibia.

El aceite de coco es infalible

El aceite de coco es uno de los ingredientes indispensables en tu neceser de belleza. Con el puedes hidratar a profundidad tanto tu piel como tu cabello. Además, su gran contenido de ácidos grasos ayuda a tu piel a restaurarse rápidamente. En consecuencia, mediante su uso puedes desvanecer las manchas en la piel y las arrugas leves. Te recomiendo utilizarlo por las noches durante media hora y después retirarlo con agua tibia.

Necesitas probar el aceite de argán

El aceite de argán ha ganado popularidad durante  los últimos años. Esto se debe a sus diversas propiedades que se aprovechan en los tratamientos cosméticos. Contiene ácidos grasos, como el omega 6, vitamina E, antioxidantes y propiedades regenerativas. Por tanto, es recomendable que incluyas esta semilla en tu dieta junto a otros frutos secos, como las almendras.

También utiliza el aceite de linaza

Muy pocas chicas saben del uso cosmético del aceite de linaza. Esta semilla contiene antioxidantes y ácidos grasos, como el omega 3. Por tanto, su consumo mejora los procedimientos de regeneración celular. Por eso debes incluirlo en tu rutina de noche. Solo se aplica en el rostro y se deja actuar durante 15 minutos y después retira se retira el exceso con agua tibia.

Este video te puede gustar