Los accesorios que todas usamos de niñas

Si estás leyendo este artículo seguramente es para recordar tu niñez. Las niñas de los 90 fuimos únicas y siempre estuvimos a la moda. Teníamos una gran variedad de accesorios para lucir chic y algunos han regresado para que los sigamos usando ahora que somos adultas. Te muestro algunos de los accesorios que seguro usaste y no soltabas de niña. ¡Qué tiempos!

Sandalias con brillo

Si queríamos caminar con estilo bastaba con tener unas de estas sandalias. Las había en muchos colores y seguro tuviste más de un par. Era típico encontrarlas con brillo, aunque también había aquellas que solo se distinguían por ser de un color llamativo. Por suerte, esta moda está de regreso y podemos encontrar este calzado.

Pulseras de plástico

Todas traíamos estas pulseras de plástico. Era normal ver que todas tus compañeras de clase tenían una o varias en las muñecas. Las había de muchos colores y algunas hasta traían diamantina. Lo malo de ellas es que al ser delgadas se rompían fácilmente y había veces que ni te dabas cuenta cuando ya no traías una en las muñecas.

Donas de tela

Otro de los accesorios que seguro tenías eran la donas de tela para el cabello. Nuestras mamás tenían varias on las que nos peinaban para ir a la escuela. Eran tan cómodas, que ni sentías que tenías el cabello amarrado. Además, eran el accesorio perfecto para nuestras muñecas ya que también funcionaban como pulseras.

Aretes que tenían pegamento

Todas llegamos a usar estos aretes. Podíamos encontrarlos en formas geométricas: como cuadrados, círculos, corazones y hasta estrellas. Eran llamativos y fáciles de colocar, ya que solo los pegabas en tus oídos y listo. Al ser de pegamento, de pronto andabas sin aretes y ni te dabas cuenta.

Gargantillas

Uno de mis accesorios favoritos eran las gargantillas. Estas se caracterizaban por ser de colores llamativos. También eran en forma de espiral, por lo que toda la atención se iba directo a tu cuello. Por suerte, están de vuelta y podemos seguir usándolas. Algunas vienen con un dije como un corazón o hasta con un unicornio.

Este video te puede gustar