Los 5 mejores makeups para las chicas de estación otoño

En el mundo del makeup existen colores que nos van y otros que deberíamos dejar atrás. Dependiendo de tus características naturales, cabello, color de ojos y tono de piel, los expertos conocen los colores que te quedan y los que no. En esta ocasión vamos a hablar de los makeups que mejor le van a las chicas de estación otoño.

Ser una chica de estación otoño quiere decir que:

  • Tu piel es cálida: es decir morenita o suele broncearse con el sol.
  • Tus ojos son cálidos: marrones o con toques amarillentos o naranjas.
  • Tu cabello puede ir del castaño, al negro o incluso a los rojizos.

Si tienes estas características estos makeups te quedan perfectos:

Durazno

makeup_otono1

Normalmente, asociamos el makeup durazno a estaciones más cálidas y vibrantes. Sin embargo, se verá excelente en esta estación. Especialmente en las sombras de ojos. Puedes completarlo con un cat eye o un lipstick a juego.

Lipstick oscuro

makeup_otono2

Esta temporada no basta con usar un tono protagónico en tus labios, necesitas que sea un tono que tienda al negro. No te conformes con un tono rojo, busca uno vino. Puedes elegir café oscuro, negro, azul marino, etc.

Natural

makeup_otono3

En estos makeups no se trata de hacerte un contour. Necesitas resaltar lo mejor de tu rostro con pocos elementos. Consiste en rellenar las cejas, resaltar las pestañas y aplicar lipstick y rubor en tonos naturales. Las BB Creams y CC Creams son ideales si deseas usar bases con esta tendencia. Si no es así, puedes usar base en polvo y un poco de corrector.

Delineador negro

makeup_otono4

Esta tendencia va más allá de un simple cat eye negro. Se trata de delinear tus párpados por dentro y por fuera, arriba y abajo además de difuminarlo ligeramente. El negro dirigirá toda la atención a tus ojos, ten cuidado y delinea cuidadosamente.

Glitter

makeup_otono5

Estos makeups son nuestros favoritos por ser tan femeninos pero a la vez discretos. No tiene que parecer que una hada te escupió, solo se trata de un detalle en tu makeup. Aunque puedes experimentar con cualquier color, te recomendamos que busques una textura fina para que el acabado se vea super elegante.

¿Cuál de estos es tu favorito?

Este video te puede gustar