Looks de maquillaje para rockear tu lip gloss

El mundo de la moda es cíclico, al igual que el del maquillaje. Seguro recuerdas que en los noventa la tendencia era usar gloss de todos los colores y sabores habidos y por haber. Incluso las más pequeñas pedían que les compraran aunque fuera una de esas maravillas. Si fuiste una de esas niñas, prepárate para nuestra sorpresa: looks de maquillaje para “rockear” tu lip gloss.

Sombras húmedas

El regreso del gloss fue majestuoso y no pudo tener mejor lugar que en la edición Primavera-Verano 2017 de la Semana de la Moda de París. Durante el evento, varios estilistas usaron el lip gloss en los párpados, principalmente. Esta tendencia se volvió de las más exquisitas en 2017 y lo seguirá siendo este año, así que no te la puedes perder.

Efecto rubor

Y si ya estás usando el brillo labial como sombras, ¿por qué no como rubor? Esta opción es ideal para quienes desean tener un look fresco y natural. Eso sí, elige un lip gloss en tonos rosa o durazno, de lo contrario el efecto será recargado.

Lipgloss iluminador

Otra manera de emplear tu lip gloss es como iluminador. Ojo, sólo aplica una mínima porción del producto debajo del hueso de tus cejas y en tus mejillas, para que tengan brillo al momento. Al igual que en el caso anterior, escoge un gloss ligero.

Y… ¡claro, en los labios!

La manera más obvia es en los labios, ¿cierto? Lo genial del brillo de labios es que hay en diferentes presentaciones: natural, tornasol, con brillos y metálico. Todo es cuestión de que selecciones cuál va con tu personalidad, pero sobre todo para la ocasión. Igual toma en cuenta el resto de tu maquillaje. Si tu lip gloss es en tonos llamativos, como rojo, lo mejor es que tus ojos tengan un look relajado. Y si tu brillo labial es natural, destaca tu mirada con un buen delineado.

Este video te puede gustar