Looks de los Oscar 2015, maquíllate como ellas

Estos Looks de maquillaje de Red Carpet que puedes hacer en casa te harán quedar como una Oscar winner!

Look Keira Knightley, Nude Total

10983134_634886696657797_5710189298191970275_n

Me encanta este look porque es súper natural para aquellas chicas a las que no les gusta maquillarse y piensan que se ve muy artificial. El secreto está en aplicar los cosméticos en el lugar indicado.

La base invisible, para lograr este efecto necesitas tener el rostro bien limpio e hidratado. Usa apenas unas gotas de base donde tengas que corregir el color, puedes estirar un poco tu base con alguna crema hidratante para que se difumine mejor. Es importante aplicar algún polvo fijador para que todo quede en su lugar y la base no se transfiera.

Pestañas, para evitar que tus pestañas queden grumosas o sobrecargadas, tienes que eliminar el exceso de mascara del cepillo aplicador, usa el mismo borde del tubo contenedor así no desperdicias producto!  Aplica en las pestañas superiores e inferiores. Otra opción es únicamente arquear las pestañas con un arqueador y colocar mascara trasparente.

Para unos labios perfectos recuerda tenerlos siempre hidratados y exfólialos suavemente de vez en cuando. Puedes usar un labial amarronado en tonos nude, un brillo labial hidratante, o simplemente el chapstick del sabor que más te guste.

Aplica un toque de rubor en tus mejillas esfumando hacia las cienes, este look es muy natural y el rubor le agregará frescura a tu rostro, trata de no aplicarlo de más ya que perderás naturalidad.

 

Look Ema Stone, vibrante y divertido

emma

Ella optó por unos ojos bien iluminados que puedes hacerlo con una sombra iluminadora en colores dorados o champagne. Aplícala en todo el parpado con un pincel.

Aplica delineado fino en el parpado superior, este destaca la mirada sin sobre cargarla. Para lograrlo tienes que usar un delineador líquido y pasarlo bien pegado a las raíces de tu pestañas superiores, recuerda que la línea tiene que ser bien delgada cerca del lagrimal y más gruesa al final.

Pestañas tupidas, lo logras fácilmente aplicando doble capa de mascara haciendo movimientos de zigzag hacia arriba, espera que se seque entre capa y capa.

Labial trendy, la celebrity makeup artist Rachel Goodwin usó Revlon Ultra HD Lipstick en color Hibiscus, un naranja fresco que puedes encontrar en cualquier tienda!

 

Sienna Miller, Smokey Glamour

sienna miller

El smokey eye es y será siempre uno de mis maquillajes favoritos de todos los tiempos. Hacen que la mirada se vuelva intensa y sofisticada.

Para lograr el look de Sienna comienza por un delineado buen marcado en negro, pestañas bien tupidas y, ojos ahumados en tonalidades doradas, cobrizas y marrones. Coloca los tonos más claros de sombras cerca del lagrimal y los más oscuros en el extremo de ojo. Puedes delinear con una sombra cobre el parpado inferior, esto añade luz iluminando la mirada.

Esfumar es el secreto del smokey eye, hazlo con un pincel o brocha limpia difuminando bien cualquier contorno marcado que te haya quedado.

Marca tus pómulos con un rubor luminoso y aplica en tus labios un color más tranquilo en la gama de los rosas o nudes para no sobrecargar el maquillaje ya que en este look los ojos son los protagonistas.

El maquillaje que Tyron Macchausenm, celebrity makeup, diseño para Margot Robbie fue definitivamente el que más me gusto de los Oscars 2015.

Fíjate en su maquillaje! Ella ha logrado hacer que sus labios rojos/naranja matte sean los protagonistas y que estén en perfecto equilibrio con sus ojos iluminados y enmarcados.

margot

¿Cómo lo hizo?

Usó base con acabado matte, para eso puedes aplicarla con una brocha para base o una esponja y sellar con polvo.

La boca roja es un clásico, la textura matte es tendencia, entérate como conseguir una boca perfecta en el post de Red Lips! 

Para los ojos la máscara de pestañas es infaltable! Y consigue ese halo envolvente con una sombra satinada en tonos rosas sobre el parpado móvil y por el parpado inferior.

Si te gusta usar color en los labios puedes hacerlo usando un color de tendencia como son el borgoña, cherry y marsala como lo hicieron Carmen Ejogo, Naomi Watts y Julianne Moore.

lips

Carmen Ejogo – Naomi Watts – Julianne Moore.

 

 Entonces ya sabes cómo lograr un look de alfombra roja que vaya con tu personalidad, y recuerda, lo más importante que tienes que tener en cuenta cuando te maquilles es que siempre tienes que ser tú misma y nunca olvidar cuan bella eres.

Mira aquí como lucieron tus estrellas favoritas en las fiestas a las que asistieron luego de la velada de los premios.

 

 

Este video te puede gustar