Looks de cabello rosa para lucir ese cambio de imagen girly que siempre deseaste

Debo confesar que siempre me ha fascinado el cabello de colores. Me parece  divertido, original y un acto se seguridad y confianza no sólo en la belleza, sino en el estilo de la chica que lo hace. En este sentido siempre he querido pintarme el cabello de color rosa, pero no me he atrevido. No sabía si los tonos iban bien con mi color de piel, mis facciones o mi estilo. Sin embargo, al ver estos looks me he convencido. ¿Te animas a pintar tu melena de rosa?

 Revisa muchos estilos

 Así como con cualquier otro color, existen muchos matices del color rosa. Por tanto, debes darte a la tarea de analizar las diferente opciones para teñir tu cabellera. Recuerda que debes basarte en los subtonos de tu piel. Por ejemplo: las pieles claras pueden probar cualquier matiz, pues sin importar la intensidad, se verá bien. No obstante, si tu piel es muy rosa, mejor elige tonalidades más oscuras para crear un contraste agradable.

 Looks para pieles trigueñas

Las pieles trigueñas lucen los colores pasteles como ninguna otra. Eso sí se debe hacer una selección cuidadosa para que ese tono de piel resalte y no luzca apagado. Por eso, la mejor elección son los tonos medios que tengan la suficiente luz y sombra para resaltar las facciones de tu rostro. También te favorecen los rosas metálicos y los degradados.

 Looks degradados para todos los tonos de piel

Tanto a las chicas de piel clara, como a las de piel trigueña y morena les van bien los looks degradados. Estos pueden ser sólo de un color, en este caso el rosa. También pueden mezclar colores fríos, como morado, azul y rosa. Así mismo este efecto puede comenzar desde el nacimiento del cabello o desde la mitad del mismo; dependerá del look que quieras lograr.

Este video te puede gustar