Looks básicos de makeup que nunca pasan de moda

Si deseas verte a la moda sin equivocarte, te dejamos estos looks que puedes lograr con lo básico del maquillaje. Estos clásicos estilos de makeup que te vamos a presentar son ideales si comienzas a usar maquillaje y quieres verte muy profesional. Recuerda que para que te salga a la perfección cualquier maquillaje, debes dedicarle tiempo y practicar mucho.

Labios rojos, look básico fácil y efectivo

Los labios rojos siempre han sido muy populares. Para comenzar a maquillarte de manera un poco más madura, esta es la mejor opción. Los labios rojos te darán un toque moderno y atrevido. Además, puedes conservar el resto de tu maquillaje muy natural y sutil y te verás arreglada. Para que no pierdas el color de tu makeup, puedes aplicar un poco de base de maquillaje en tus labios y luego el lipstick rojo.

Delineado cat eye

El delineado cat eye es super femenino y muy sofisticado. Si lo haces de la manera correcta, te verás como toda una experta y lucirás increíble. Este delineado es ideal para darle más fuerza y amplitud a tu mirada. Si bien es un maquillaje un poco cargado, puedes hacer que se vea más sutil y ligero. Para que se vea menos pesado pinta una línea delgada sobre el nacimiento de tus pestañas y acorta la “colita” del delineado. Para las salidas por la  noche, el delineado cat eye es una muy buena opción. Practica y ten paciencia para que tu delineado sea perfecto.

Makeup estilo natural

No hay nada mejor para comenzar a maquillarte que un look natural. Para este maquillaje necesitas un blush que le dé un poco de luz a tu rostro. Para tus ojos necesitas máscara para pestañas y una sombra de ojos un par de tonos más oscuros que tu piel, solo buscamos darle profundidad a tu mirada. Y para terminar, un labial nude. Puedes elegir entre los diferentes tonos de nude el que vaya mejor con tu estilo. Los tonos claros son ideales para el día y los más oscuros para la noche.

Este video te puede gustar