Cómo lograr unas ondas hermosas aunque tengas el cabello muy lacio

Ninguna chica con cabello lacio me dejará mentir: no hay nada como la frustración de tardar horas haciendo unas ondas hermosas que a los cinco minutos ya se te cayeron. Es realmente muy triste y frustrante. La próxima vez que lo intentes no tiene que ser así. Te voy a dar algunos trucos para tener unas ondas hermosas aun con el cabello super lacio. ¡Sí funcionan!

Para lograr ondas hermosas con la plancha

Antes de empezar a hacer tus ondas con la plancha aplica un poco de mousse en las puntas, de esta forma asegurarás una mejor forma. Busca hacer las ondas irregulares, no hay mejor forma de lograr la textura natural. Separa mechón por mechón tu melena, da un giro con la plancha y tira hacia abajo. Recuerda que entre más gires tu plancha el rizo se hará más grande.

El acabado semidespeinado

Recuerda despeinar un poco al terminar. Así tendrás un peinado natural y muy sexy. Deja los peinados pulcros para ocasiones especiales. Se ve mucho mejor una melena semidespeinada en el día a día. Mientras menos definido esté, se verá más natural.

Pancha encima de una trenza

Sí, es más sencillo de lo que tú piensas. Depende de la cantidad de cabello que tengas has dos o varias trenzas en tu melena. Aplica antes un poco de spray protector contra el calor. Finalmente si quieres que tu peinado dure por más tiempo, no olvides aplicar un poco de spray fijador. Una vez que acabes de hacerte las trenzas pasa la plancha por encima de ellas, apretando tu melena firmemente con la plancha.

Peina con las manos

Deshaz tus trenzas poco a poco, obtendrás ondas fáciles y bonitas en un abrir y cerrar de ojos. No olvides fijar con un poco más de spray. Es una de las formas más sencillas de tener ondas hermosas sin esperar toda una noche con las trenzas.

Este video te puede gustar