Logra un maquillaje natural con estos sencillos pasos

No siempre queremos hacernos toda la producción de makeup. También nuestra piel quiere y necesita respirar. Así que escogemos esos días en los que usaremos maquillaje natural para cuidar más nuestro rostro. Además, luciremos un poco diferentes, con una guapura distinta. Para las que nunca se maquillan porque les gusta lo natural y lo discreto y no saben cómo lograr ese efecto, ¡lean esto! Son pasos super sencillos; así que logra un maquillaje natural sin pretextos.

1. Base

maquillaje natural makeup

Lo primero que debes tener es tu base de maquillaje. Ésta debe ser del tono de tu piel, no más claro ni más oscuro. Con la base emparejarás el color de tu piel, deshaciéndote de algunas manchitas ligeras.

2. Corrector

makeup corrector maquillaje ojeras

Con el corrector ocultarás algunas imperfecciones, como manchas de acné, alguna pequeña herida, manchas de sol y las temibles ojeras. Es maravilloso porque hace que tu color quede más uniforme y tu rostro luce como nuevo.

3. Rubor

maquillaje makeup rubor

Para darle un poco de color y vida a tu cara usa un rubor de tono natural. Es decir, uno más rosado o durazno dependiendo del tono de tu piel. Por ejemplo: si tu piel es muy blanca, un rosa le quedará perfecto. En cambio si eres acaramelada, un durazno te irá bien. Si eres más morena, te va más el rosa. En realidad pueden quedarte ambos pero prueba a ver cuál te gusta más.

4. Ojos

maquillaje natural pestañas

No tienes que usar sombras ni nada de eso. Solo debes definir tu mirada. Así que usa un delineador o simplemente mascara para pestañas. Después de haber tapado tus ojeras con corrector, riza tus pestañas y cúbrelas con rímel. Tus ojos quedarán sensacionales y profundos, casi naturalmente.

5. Labial

logra un maquillaje labial

Por último, completa tu look “naturalmente bella” con tu labial preferido, pero de tonos obviamente naturales. O sea, tonos parecidos a los de tus labios: rosas, naranjas, rojos claros, etcétera. ¡Qué hermosa te verás!

No necesitas más que seguridad para lucir este makeup. Te aseguro que si lo portas confiada, te verás mucho más guapa que si trajeras todo el maquillaje del mundo en el rostro.

Este video te puede gustar