Que a tu piel no se le noten los estragos de la resaca

Los estragos de una resaca pueden ser realmente devastadores para tu piel y tu salud. El alcohol tiene muchos efectos negativos que no afectarán únicamente tu salud, sino también irán acabando con la vitalidad de tu epidermis. Evita que eso pase con estos infalibles consejos.

Los estragos de la resaca en tu piel

 dizzy GIF

Seguramente cuando tienes una noche de diversión la pasas muy bien. Bailas, disfrutas, comes y bebes a más no poder. Tristemente, a la mañana siguiente tienes una gran resaca, y lo único que deseas es descansar. Sin embargo, no siempre puedes hacerlo, pues tienes otras actividades que llevar a cabo. En caso de que tengas que lidiar con los estragos de la resaca durante todo el día, puedes seguir una serie de consejos infalibles.

Quita los restos de maquillaje

 film horror face mirror anger GIF

Cuando regreses de una fiesta, sin importar la hora que sea, debes quitarte los restos de maquillaje. Obviamente lo único que deseas es llegar a tu cama y dormir, pero si no te desmaquillas, tu rostro será un completo desastre a la mañana siguiente.

Hidrata tu cutis

 mysterious skin GIF

Es importante que laves tu cara para hidratarla, pues los estragos de la resaca la dejarán en mal estado. Ten en cuenta que después de lavar tu rostro debes aplicarte crema hidratante. Así sentirás que tu piel recobra un poco su vitalidad. No olvides que también es importante que tomes suficiente agua para que elimines las toxinas de la noche anterior y elimines pronto el alcohol. Si notas que tus ojos están muy hinchados puedes aplicarte por unos minutos unas rodajas de pepino.

Recoge tu cabello

 disney hair pocahontas braid braiding GIF

Si recoges tu cabello después de una resaca, ayudarás a que tu rostro luzca fresco. Además, de esta manera mantienes tu cara despejada y ayudas a que la zona T esté libre de granitos.

Dale luz a tu rostro

 mysterious skin GIF

Los estragos más severos que puede dejar la resaca a tu piel es hacerla lucir opaca. Para tener el efecto contrario aplica un poco de iluminador en tu rostro y listo. Recuperarás parte del brillo perdido la noche anterior. También puedes aplicar BB Cream o CC Cream en la parte alta de los pómulos, arco de la ceja, puente de la nariz y barbilla para darle mejor aspecto a tu rostro.

Este video te puede gustar