Logra la mejor versión de tu melena

Para tener una melena sedosa, fuerte y deslumbrante no tienes que hacer mucho. Si tu cabello no está tan maltratado, entonces sigue un par de pasos muy sencillos. Así lograrás tener un cabello hermoso.

Cuida tu melena

melena cabello

  • La alimentación influye bastante en lo que comes. Así que si no bebes suficientes líquidos y comes sanamente, tu cabello lo reflejará. Entonces se verá opaco y reseco. Así que procura una dieta completa y sana, rica en líquidos.
  • Hazte masajitos por las noches. Parece simple y lo es pero también super efectivo. Los masajes son estimulantes para el crecimiento de tu cabello. Por lo tanto, si los haces frecuentemente, lograrás que crezca más rápido de lo normal.
  • Algunos productos para el cabello son muy buenos. Entonces dedícate a encontrar el que mejor te funcione. Es decir, no te aferres al que huele rico pero que nomás no te hace nada, ¡no sirve! Encuentra el mejor y quédate con ese. Tener dos o tres es bueno, pues si usas uno solamente, el cabello a veces ya no responde. Así que los puedes ir rolando.

Evita el calor de secadora y tenazas

cabello uñas

  • Evita usar calor en tu cabello. Tanto la secadora como las tenazas son enemigos de tu cabellera. Úsalos cuando sea absolutamente necesario. Hay varias formas de peinar tu melena sin que uses calor.
  • El corte también es ultra importante para mantener una cabellera hermosa. Así que no olvides acudir con tu estilista de confianza para que te haga un corte perfecto.
  • Ponerle mascarillas semanalmente, por ejemplo, es una buenísima opción para mejorar tu melena. Ya sea para fortalecerla, darle brillo, suavidad e incluso mejorar las puntas. Hay muchas mascarillas para cada requerimiento de tu cabellera. Lo mejor de todo es que son caseras y super prácticas.

Si tomas en cuenta estos sencillos consejos, tu melena estará hermosa siempre.

Este video te puede gustar