Todo lo que una mascarilla de pepino puede aportarle a tu piel

La naturaleza nos ha brindado muchos ingredientes que son los perfectos aliados de nuestra belleza. Cúrcuma, miel, sábila, aceites esenciales y muchos más. Entre ellos surge la mascarilla de pepino como uno de los productos más prometedores. Conoce más sobre sus maravillas.

Propiedades del pepino

Contiene 97 % de agua, por lo que es uno de los mejores hidratantes naturales para la piel. Contiene vitaminas B y C con propiedades suavizantes. Si revisamos los productos que se encuentran a la venta en el mercado, la mayoría de ellos contienen pepino como uno de los ingredientes principales.

Funciona de maravilla

Cualquier ingrediente que provenga de la tierra aportará grandes beneficios al organismo. Ya sea que se consuman o se apliquen de manera directa en el cutis. Con su uso constante se notan los beneficios, como el caso de la mascarilla de pepino que ofrece muchas beneficios a tu piel.

Mascarilla de pepino

  • Revitaliza la piel, pues logra que se recupera la hidratación y elasticidad natural. Usar pepino hará que tu epidermis se sienta más tersa.
  • La piel recupera su tonalidad gracias a sus enzimas blanqueadoras que le devuelven el aspecto joven y radiante. Si usas de manera constante el pepino tu tez tendrá la humectación e hidratación necesarias. Las semillas contienen vitamina E y potasio, que ayudan a reducir las líneas de expresión y arrugas, principales signos de envejecimiento.
  • Desinflama los ojos gracias al ácido ascórbico, pues disminuye la retención de agua. También contiene sílice, que ayuda a desaparecer las ojeras. Hidrata la zona y estimula la buena circulación, por lo que el tono de la piel se vuelve uniforme.
  • Alivia quemaduras causadas por el sol, pues refresca e hidrata la zona.
  • Disminuye los poros abiertos, pues limpia la suciedad acumulada logrando que se cierren.

¿Qué esperas para probarla?


Este video te puede gustar