Lo que todas las mujeres odiamos de nuestros pies, cómo arreglarlo.

Para muchas mujeres esta es la parte del cuerpo que más descuidada tienen.
Y no debería ser así, gracias a ellos podemos caminar, nos llevan y nos traen todos los días y merecen ser cuidados. Pasando el invierno es hora de que vean la luz del sol, así que te comparto unos tips con los cuales no tardarás demasiado en lograr tener unos pies bonitos, listos para usar unas lindas sandalias esta temporada.

Primer paso: Exfolia.

shutterstock_145985501Ayudará a que las células muertas se caigan más rápido dejando una piel más suave. Para deshacernos de los callos y otras durezas dejamos remojar un momento nuestros pies en agua tibia. Existen varios productos en el mercado en los que puedes apoyarte para eliminarlas. La exfoliación se recomienda por lo menos una vez a la semana.

Nota: Cuida los dedos de tus pies.

shutterstock_145813712Después de bañarte procura secar tus dedos y entre de ellos a la perfección.
Así evitarás el crecimiento de hongos indeseables.

Segundo: Humecta.

shutterstock_221273161Acostúmbrate a poner una buena capa de humectantes todos los días para evitar la resequedad.

Tercero: corta y lima tus uñas.

shutterstock_134415209Con cuidado para no lastimarte, puedes usar un palito de naranjo para hacer hacia abajo la cutícula, recuerda no recortarla de más por que esta provee de nutrientes a la uña, solo recorta el excedente.

Cuarto: Esmalta.

shutterstock_286058147
Escoge un esmalte que guste y aplica dos capas. Ayúdate de un separador de dedos. Si te gustan más naturales puedes optar por un esmalte transparente, uno fortificante o con vitaminas.

Ayuda a la circulación.

shutterstock_59584261
Puedes poner los pies en alto a unos 90 grados acostada sobre tu cama, ayúdate de tu pared; o bien, masajea tus pies con algo de aceite. Esto favorece tu circulación y dará un descanso a tus pies.

¡Disfruta de usar unos lindos zapatos donde se vea el cuidado que le tienes a tu pies!



Este video te puede gustar