Lo que sucede cuando abusas de tu makeup; ¡ten cuidado!

Usar maquillaje siempre ha sido un tema de debate para las mujeres. Algunas argumentan que es necesario mientras que otras afirman lo contrario, pero hay cosas que no se pueden discutir. Abusar del  makeup puede traerte consecuencias si no tienes el cuidado necesario a la hora de aplicarlo o retirarlo. Te dejamos algunas de las efectos que puedes tener cuando abusas de tu makeup.

Eres irreconocible sin maquillaje

 britney spears makeup mascara GIF

Esto no es un problema de salud, pero si te va a traer un problema de imagen. Si eres de las chicas que se maquillan mucho todos los días, puede que te veas enferma o casi irreconocible el día que no te pongas makeup. Muchas veces cuando abusas de tu makeup pierdes el factor sorpresa, las personas se acostumbran a verte muy maquillada siempre. Entonces, cuando acudas a un evento especial no notarán la diferencia y no causarás el mismo impacto.

Podrías tener problemas de acné

 infomercial take pew acne GIF

Muchos de los productos de maquillaje pueden tapar tus poros, ahora agrega el que uses demasiado makeup. Seguro terminarás con un problema de acné, que vas a querer esconder con más maquillaje. Entonces entrarás en un círculo vicioso de nunca acabar.

Caída de cejas y pestañas

 eyelashes GIF

Las cejas y las pestañas son partes muy delicadas de nuestro rostro, por lo que necesitan mucho cuidado. Debes desmaquillarte siempre o comenzarán a caerse tus pestañas y cejas. Incluso pueden debilitarse y volverse más cortas y delgadas. Lo que nuevamente te llevará a usar más maquillaje para disimularlo.

Soluciones cuando abusas de tu makeup

 ariana grande makeup lovely make up blush GIF

Para evitar este tipo de problemas, te recomendamos siempre usar makeup de calidad. Hay productos que son dañinos para la piel. Invertir en tu maquillaje es importante. Evitarás tener problemas dermatológicos. No olvides desmaquillarte todas las noches. Es importante dejar descansar y respirar tu piel. Evitarás el acné y manchas en tu cutis; así como los signos de la edad.

Este video te puede gustar