Lo que vivimos y callamos las que amamos el makeup

Todas las mujeres somos catalogadas por amar el maquillaje y la ropa. Eso es un hecho, aunque unas lo hacemos más que otras. Por ejemplo, las que amamos el maquillaje, vivimos y callamos muchas cosas. Cosas, que solo son comprendidas por quienes tienen ese sentimiento en común. Si eres una de esas chicas, comprenderás por completo lo que digo.

Más imágenes de makeup que de otra cosa

Nosotras, las amantes del makeup, estamos suscritas a todos los canales existentes del tema. Así podemos estar al tanto de las nuevas tendencias. Lo más curioso es que no solo hacemos eso. No sé, pero estoy casi segura que te pasa igual que a mí. Si te pones a revisar toda tu galería de fotos, es un hecho que tienes más imágenes de maquillaje que de otra cosa. Incluso si tienes novio, predomina el makeup que fotos con tu chico.

¡Es el fin del mundo cuando se corre el delineador!

El makeup es como una religión para nosotras (sin afán de ofender a nadie). Es lo primordial en nuestro día a día. Podemos destinar muchas horas de nuestro tiempo a maquillarnos, aunque después para hacer lo demás andemos a las carreras. El mundo se nos viene encima cuando nuestro maquillaje se arruina por cualquier cuestión. ¡Es lo peor!

Analizas el maquillaje de otras

Al ir por la calle, parecerá que vamos inmersas en nuestros pensamientos. Lo que vivimos y callamos es que en realidad vamos observando a todas las chicas a nuestro alrededor. Las vemos no porque nos gusten o porque tengan un cilantro atorado en el diente, lo hacemos para ver de manera detallada su maquillaje. Tal vez haya algo que podamos igualar o incluso mejorar en nuestro maquillaje.

¿Dónde dejé mi…?

Perder algún instrumento de maquillaje es lo peor que nos puede pasar. No importa si es un labial, una brocha o el sacapuntas. No tener alguna de nuestras herramientas es la muerte. El mundo se derrumba si falta lo mínimo. Además, siempre andamos atentas a lo que usan nuestras amigas, para ver qué nuevos artefactos tienen y comprobar si tienen o no utilidad.

Sabes qué es prioridad cuando tienes dinero

Otra de las cosas que vivimos y callamos es respecto a lo que hacemos con nuestro dinero cada quincena. Mientras unos gastan en comida, otros gastan en gadgets o ropa, nosotras sabemos que la mejor inversión que podemos hacer es en el maquillaje. No nos importa ver que se va la mayor parte de nuestra quincena en el labial de moda o las brochas colección limitada de cualquier marca.

Este video te puede gustar