Lo que debes y no hacer después de tener inyecciones en los labios

Las inyecciones de labios ya no son tan tabú como solían ser. Hoy en día muchas chicas están optando por regalarse unos labios rellenitos. Sin embargo aún no hay tanta información al respecto de lo que se puede esperar con las inyecciones en los labios. 

Ten cuidado con los rellenos faciales

A muchas nos sigue dando cierto miedo acudir a los rellenos faciales, especialmente cuando no tenemos información al respecto. Y de hecho deberías tenerles cierto cuidado. Pues inyectar algo en tu piel sobretodo en un área tan visible como los labios es delicado. Debes estar preparada y acudir siempre a un médico certificado. Pídele que te cuente sobre los rellenos que tiene disponibles. Debes saber que algunos de estos rellenos sobre todo los más baratos suelen crear fibrosis, por lo que es buena idea pagar una buena cantidad de dinero si lo que buscas es calidad. Así evitarás tener bolitas en los labios o cualquier otra parte de tu cuerpo.

Lo que debes y no hacer con el relleno de labios

Lo principal que debes recordar después de obtener rellenos es que recuerdes que tus labios se hincharán en cualquier lugar entre un par de días y un par de semanas. No te alarmes, efectivamente se te van a ver unos labios hinchados y puede que enormes. Se recomienda que los pacientes consuman pastillas y té de árnica para ayudar a minimizar cualquier hematoma o hinchazón excesiva. El médico debe darte instrucciones y también es buena idea que tengas su número de teléfono por cualquier problema que pueda suscitarse. Nunca te automediques, siempre acude a un profesional. Se te recomendará que monitoreen el relleno una vez que baje la hinchazón, cada cuerpo es diferente. 

¿Qué hacer después del procedimiento?

Después del procedimiento, no vas a querer hacer nada que bombee sangre extra. Es decir nada de ejercicio, ni tratamientos faciales y mucho menos masajear tus labios. Aumentar el flujo de sangre a tu cara puede aumentar la cantidad de hinchazón que existe, y podría significar que tardes más en ver los resultados. Si la hinchazón te preocupa acude a tu médico. 

Este video te puede gustar