Lo que nunca debes hacer al depilarte las cejas

Aunque existan grandes guías paso a paso para depilarte las cejas, muy pocas de ellas te mencionan los típicos errores que solemos cometer. Yo también cometí muchísimos errores cuando tomé las pinzas para depilar e hice un desastre con el marco de mi cara. Ninguna mujer nace sabiendo cómo retirar esos pelitos de más en las cejas ni tampoco cómo darles forma. Es normal equivocarse. Sin embargo, en vez de buscar formas de solucionar tus errores, ¿por qué no mejor evitarlos? Esto es lo que nunca debes hacer al depilarte las cejas, créeme por experiencia lo sé.

Nunca utilices un espejo con zoom

Un super mega error que nunca en la vida debes hacer. Sí, estos espejos te ayudan a ver con más precisión qué pelitos estás quitando, pero al ver el resultado final ¡te quitaste pelitos de más! Mejor ocupa el espejo zoom para maquillarte los ojos o separar las pestañas pegadas. Si te cuesta ver un poquito de lejos, solo acerca un espejo normal y listo, así evitarás un desastre.

No lavarte tu rostro antes de hacerlo

Los pelitos de la ceja se ablandan al enjuagarlos y de esta forma es más fácil quitarlos con las pinzas. No te recomiendo que lo hagas en seco porque te dolerán más los pequeños jalones. Además, tu rostro estará más limpio e hidratado cuando veas el resultado.

Hacerlo todos los días

¡Nunca en la vida lo hagas! Depilarte las cejas debe ser al menos una vez cada 15 días. Tienes que dejar que los pelitos de las cejas crezcan para volver a darles forma. Si lo repites con frecuencia, te quedarán unas cejas muy delgadas y tu mirada lucirá extraña.

Utilizar unas pinzas viejas y oxidadas

Estás llevando un montón de bacterias a la zona de tus ojos y esto puede ser peligroso. Además, las pinzas viejas son menos precisas y tendrás que jalar el vello más de una vez. Quizá sea hora de que las cambies por unas nuevas y un poco más resistentes.

Enfocarte en quitar el centro

A nadie le gustaría tener uniceja, pero si te pasas, podrías quitar el inicio de tus cejas por error. Esto hará que tu nariz luzca más grande y que tus ojos se vean más separados.

Este video te puede gustar