Esto es lo que necesitas saber antes de hacerte un corte pixie

Los cortes pixie fueron, han sido y serán toda una revolución en las tendencias capilares. Esto se debe a la transformación que hace a tu imagen. En este sentido, puedes verte fabulosa o fatal, todo dependerá del estilo que elijas y cómo éste le va a tus facciones. Por te comparto algunos consejos, créeme, esto es todo lo que necesitas saber antes de hacerte un corte pixie.

Tiene que mantenerse cada cierto tiempo

Todo corte necesita mantenimiento cada cierto tiempo. De esa manera mantendrá su forma y tu cabello seguirá sano y luciendo bien. No obstante, en los cortes pixie este periodo de vida es más breve de lo normal. No dejes pasar más de dos meses sin que retoques el corte. Incluso si tu cabello suele crecer con rapidez este periodo se acorta a un mes. Sin embargo, si lo que quieres es probar, entonces tú decides hasta qué momento lo dejas crecer un poco más.

Lo mejor para moldear tu cabello es…

Si tu cabello es muy lacio, lo mejor será estilizarlo con fijador o cera. De esa manera podrás mantenerlo con el movimiento y la altura que quieras. En cambio, si tu cabello es rizado, te será aún más fácil mantenerlo en forma. Sólo te bastará con aplicar un poco de crema para peinar en las puntas de tu cabello. Después moldea el cabello con tus dedos y verás cómo se acomoda de forma marcada, pero suave.

Combina tu corte con la forma de tu cara

Es cierto que algunos cortes pueden llamarnos más la atención que otros. Sin embargo, no todo nos van tan bien como creemos. Por ello lo mejor es elegir uno que vaya bien con nuestro tipo de rostro. Si tienes alguna duda, tu estilista sabrá decirte cuál te va mejor. De esa firma no te equivocarás y lucirás tan bien como mereces.

Este video te puede gustar