Lo mejor del makeup rosa para salir de noche

El rosa es un color muy versátil y cundo se trata de maquillajes le va bien a las pieles blancas y bronceadas por igual. Además, solo tienes que pensar en el tono que más te guste y agregarle un poco de brillo para transformarlo por completo. No hay nada mejor que un makeup rosa para salir por las noches. Aquí te damos algunas ideas que te pueden gustar o inspirarte para tus looks.

Sombras brillantes para la noche

Las sombras rosas son básico para tu maquillaje de noche. Para suerte de las que tienen la piel morena, los rosas en cualquier tono van perfectos. No importa si es un color pálido u oscuro, tus ojos y piel se verán de impacto. No olvides delinear bien tus ojos y tus cejas para que tu maquillaje luzca increíble. Si quieres deslumbrar, no dudes en agregar un poco de brillo a tu sombra. Ya sea que tu sombra tenga brillo o si deseas agregar un poco de glitter.

Lipstick, lo mejor del makeup rosa

Toma en cuenta de que tu lápiz de labios es una parte muy importante de tu maquillaje. Si no pintas tus labios, aunque sea un poco, parecerá que tu maquillaje está incompleto. Lo más recomendable en colores para salir de noche son los brillantes y oscuros. También puedes agregarle brillo a tus labios. Ya sea con un gloss o con glitter también.

Uñas, iluminadores y blush

Para finalizar, el blush en rosa es muy sutil, pero se se ve muy bien, le da un acabado natural a tus mejillas. Los iluminadores en rosa se ven un poco más coquetos en la piel, estos los puedes encontrar en varios tonos. Inclusive los puedes usar para darle brillo a tus sombras o a tu labial. Usa un pequeño pincel o tu dedo para aplicarlos. Para cerrar con broche de oro, no dejes que tus uñas sean lo único en rosa. Los tonos rose gold son lo más moderno en esmalte de uñas. Puedes agregar glitter o confetti para que luzcan diferentes y originales.

Encantador, ¿no lo crees?

Este video te puede gustar