Lo más romántico que puede pasar es que tu novio termine tu rutina de belleza por ti

¿Alguna vez has imaginado que alguien más sea quien termine tu rutina de belleza? Creo que todas nosotras lo hacemos con nuestras propias manos y sin ayuda de nadie. Por fortuna, Shanika Lynn Silverio corre con más suerte, pues tiene el mejor novio del mundo mundial y estas pruebas lo aseguran.

El amor no es sólo amor

Cuando nos enamoramos sentimos que todo es perfecto a nuestro alrededor. Vemos a la otra persona como lo mejor que nos ha pasado en la vida y deseamos que así sea siempre. Sin embargo, pocas veces nos queda claro que tener una relación amorosa no se trata sólo de darnos besos, tener sexo o tomarnos miles de selfies y subirlas a las redes sociales. No señores y señoras, tener una relación significa estar con alguien con quien podemos hablar de todo, que nos apoyará en todo momento y que conoce incluso los mínimos detalles de nuestra vida. No queda duda de que una verdadera muestra de amor siempre viene con lo que otros ven como “insignificante”, pero en realidad no lo es.

¿Quieres a alguien que termine tu rutina de belleza por ti?

Shanika Lynn Silverio es piloto y su ritmo de vida a veces resulta más agotador de lo que imaginas. Ella jamás imaginó que tendría a su lado a un maravilloso hombre. Lo supo hasta que descubrió una serie de fotografías en su celular. Con ellas comprobó que el amor y la atención que su novio le pone, es bastante. Salieron de fiesta y de regreso, ella se quedó dormida en el auto. Sagario, su novio, no quiso despertarla y optó por cargarla para llevarla a su habitación. Al acostarla, recordó que la regla de oro es desmaquillar la piel. Como buen novio, realizó la rutina de belleza de su novia. La desmaquilló por completo, le aplicó el tónico, la crema para ojos, la crema hidratante e incluso el acondicionador de cutículas.

Por si fuera poco, un día ella le envió una foto de una cucaracha que estaba en la cama. Él estaba en clase de simulación y no dudó en salir de ahí para ir al rescate de su novia. ¡Sólo espero que esta mujer valore de verdad al hombre que tiene a su lado! Muchas de nosotras ya quisiéramos un Sagario en nuestra vida.

¡Sagario, eres nuestro héroe!

Este video te puede gustar