Lo que más odio de las youtubers y que probablemente tú también…

Youtubers, aquellas personas que hacen vídeos de YouTube y son prácticamente famosos. Ellos nos hacen reír con sus chistes malos, nos entretienen con retos divertidos o algo absurdos y nos enseñan tutoriales. Sin embargo, quiero hablarles de las youtubers de belleza, aquellas que nos dan los mejores tips de belleza, tutoriales de maquillaje y algunas nuevas ideas para reinventar nuestro look. Yo estoy suscrita a muchos canales, pero debo admitir que sí odio varias cosas de ellas, sobre todo de las que tienen mucho seguidores o de las que buscan tenerlos. Bueno, este es mi punto de vista, pero he conocido a más chicas que concuerdan conmigo. ¿Tú serás una de ellas?

Te cuentan el chisme de la vida que dura casi todo el video y el tutorial apenas un minuto

Yo sé que algunas youtubers tienen su club de fans y ellas están dispuestas a escuchar todo lo que ocurre en su vida. Sin embargo, cuando solo tienes el interés de ver el tutorial de maquillaje en realidad no te interesa lo que tiene que contarte. Tengo que adelantar casi todo el video hasta llegar a la parte del tutorial. Lo que más odio de las youtubers es que lo que debería importar dura muy poquito; como si lo hubieran hecho en una hora y de mala gana solo para atraer más público.

Lo gritonas que solo gritan cuando están frente a la cámara

¡Me desesperan! ¿No puedes hablar con el volumen de una persona normal? ¿A poco para caerle bien a la gente, le gritas cuando los saludas? Están hablando frente a la cámara y está bien, soporto cuando dicen “hola” con un tono más fuerte, pero cuando casi todo el video están gritando, mejor lo quito. Quiero escuchar las instrucciones con calma y no con el miedo de subirle o bajarle el volumen.

Que ponen títulos atractivos, pero  el video es todo lo contrario

Cómo por ejemplo “Las tendencias de cabello del 2018″ picas el video y te espera una intro muy larga, una minihistoria de algo “divertido”, una miniexperiencia de las tendencias del año pasado y por último, las tendencias de cabello del 2018, ¿me explico? No estoy diciendo que todas las youtubers hacen lo mismo, pero me he topado con más de una que sí lo hace.

Que sus tutoriales parecen fáciles, pero al hacerlos el resultado es fatal

Me ha pasado más que nada en tutoriales de hazlo tú mismo y de peinados. Esos peinados fáciles para cabello corto que implican treinta minutos de mi tiempo. Siempre he querido hacer una trenza de cola de sirena y jamás me ha salido. A pesar de que te digan que es fácil, ¡no, no es cierto!

Cuando los productos que utilizan son patrocinados

Normalmente las youtubers más famosas, tienen contratos con ciertas marcas y patrocinan sus productos. Sin embargo, digamos que esos productos no son muy accesibles y, al parecer, solo puedes seguir el tutorial con dichos productos. Por ejemplo, he visto que algunas utilizaban la misma plancha de cabello y les quedaba hermoso el peinado. Es obvio que tú no tienes la misma plancha, ¿me explico? Prácticamente es un video que no te sirve porque no tienes las herramientas para hacerlo.

Cuando intentan ser las chistosas y no les sale

Es que no todas las youtubers tienen el misma carisma. Algunas intentan hacer chistes, pero no, no son buenos. Esos minivloopers durante el video no son muy chistosos. Hay que recordar que todos tenemos un humor diferente. Algunas personas tienen el humor muy simple, me refiero a que cualquier cosa los hace reír, mientras que otros, buscan un humor más desarrollado.

Este video te puede gustar