Esto es lo que el largo de tu cabello revela sobre tu personalidad

El cabello es una de las partes más importantes en el aspecto físico de una mujer. Gracias a él luces muy femenina y sexy, aunque también puede revelar aspectos de tu personalidad de acuerdo al largo que tenga. Aunque no lo creas, el largo de tu melena da a conocer más datos de los que imaginas y posiblemente también descubras algo que no conocías. Gracias a lo que tu cabello dice sobre ti, puedes dar a conocer aspectos muy relevantes de tu forma de ser.

Si tu corte es pixie…

Para las chicas con el cabello super cortito les es muy fácil hacer amigos y mantenerlos a largo plazo. Se enfocan en conservar amistades sinceras y lo logran porque son muy sociables y maduras. Además, afrontan los problemas con calma y buscan la mejor solución. Aman lo que hacen y les encanta tener nuevos retos que llevar a cabo. Saben que sus capacidades son muchas y podrán lograr lo que se propongan. Son coquetas y les encanta lucir bien.

¿Tienes corte Bob?

Si tienes corte Bob eres una chica muy sincera, por lo que este es tu estandarte en la vida. Tu lema es “mejor decir la verdad, pese a lo dura que pueda ser, en vez de decir mentiras”. Gracias a tu honestidad eres única y la gente ama estar cerca de ti. Sabes cómo mantener el equilibrio entre tu vida personal y la profesional. Tu inteligencia te lleva muy lejos, además de que tratas de ser metódica para obtener lo mejor. Odias la rutina, así que experimentas siempre en todos los ámbitos.

Lob

No te acompleja tu apariencia ni lo que te rodea, por lo que te muestras feliz. Tu belleza natural te ayuda a destacar y cautivar a todo el que te rodea. Busca lucir femenina en todo momento, además de elegante y sofisticada. Tu personalidad tan atrevida te llevará lejos, pues jamás te detendrás ante ningún reto.

Corte XL

El cabello XL es característico de las mujeres cuidadosas y pacientes. Son apasionadas y se entregan por completo cuando se trata de amor. Aunque así como se entregan, son exigentes y piden lo mismo a cambio. No se dan fácilmente por vencidas y lucharán a toda costa por conseguir sus objetivos. No existen los imposibles y su perseverancia las llevará a la cima del éxito.

Este video te puede gustar