Lo que la forma de tus labios dice de tu personalidad

La forma de tus labios dice mucho de ti. Ya sea que los tengas muy gruesos o muy finos, cada tipo de labios dice algo de la personalidad. Aunque no lo creas. Así que conocer el significado de su forma resultará ilustrativo, y sobre todo, divertido.

¿Qué dice la forma de tus labios de tu personalidad?

Así como la forma de tu ceja refleja tu carácter, también tus labios hablan por ti. Según la forma que tengan, el grosor y el tamaño indican características distintas para cada una de nosotras.

Delgados

shutterstock_400383559

“Hay labios finos que en vez de besar cortan” (Paul Bourget, escritor francés), estos son los más delgaditos. ¿Los tienes finos? Entonces, tú eres muy independiente y no necesitas de otras personas, ni de novio ni de mil amigos. Aunque los que tienes los cuidas mucho.

Inferior grueso

shutterstock_95747239

Eres superseductora, te gusta llevar el control de cualquier situación que se te presente. Sin embargo, a veces ese afán puede generar que sueltes las riendas y se te vayan de las manos. ¡Adiós control!

Superior grueso

maquillaje-para-labios-grueso1

A ti te gusta la pasión y eres dramática por naturaleza. También eres muy segura de ti misma y sueles ser romántica. Adoras las flores, los detalles por parte de tu pareja y, en general, de quienes te rodean.

Labios carnosos

shutterstock_324070988

Si tienes labios gruesos, eres muy sociable y exitosa. Te gustan las fiestas, pero también tienes conciencia social y te preocupas por los demás. Aprovecha estas cualidades para cumplir tus metas.

Arco de cupido marcado

Rihanna

Si el arco de tus labios es muy marcado, eres una mujer creativa y divertida. Te encantan los retos y sueles conseguir lo que te propones gracias a tu tenacidad.

Sin arco de cupido

forma de tus labios

Si no tienes marcado el arco en tu labio superior, eres de personalidad tranquila. Te preocupas de más y tiendes a querer resolver problemas ajenos. Eres muy alegre y relajada.

Arco de cupido regular

shutterstock_194363822

Si tu arco es como el promedio, entonces el altruismo es lo tuyo. Te encanta ayudar a la gente y eres muy amable. Eres fan de lo romántico porque eres de las más sensibles.

Pequeños

shutterstock_224578930

Las mujeres que tienen una boca de tamaño más reducido son personas que no hablan mucho. Si tienes este tipo de labios eres algo introvertida y reservada, pero a la vez coqueta. Sí, te encanta la seducción de una manera muy femenina y disimulada.

¿Con cuáles te identificas? ¿Coincidió la personalidad con tu tipo de labios?

Este video te puede gustar