Lo que tu estilo de manicura preferido revela de ti

A veces pasa inadvertido lo que tu estilo dice de tus gustos, carácter y forma de ser. No obstante, es interesante porque da una idea a las personas de nuestro carácter en general. Esto es un poco más revelador cuando se trata de tu manicura, pues el cuidado de las manos es aún más evidente. Piensa que a cada movimiento tus manos son el foco de atención y comunican cosas distintas. ¿Quieres saber lo que las tuyas dicen?

Eres sencilla, pero elegante

Obviamente te encanta tener las uñas pintadas, pero tú prefieres mantenerlo todo sencillo. Te inspiras en la frase: la sencillez es elegancia. Por ello combinas colores que vayan bien y agregas algunos detalles pequeños. De esa forma tu manicura siempre se ve impecable. Además, combina con casi todo y no le resta protagonismo ni a tu atuendo ni a tu makeup.

Eres un poco perfeccionista

En realidad tampoco te laman la atención las manicuras llenas de glitter o aplicaciones. Tú prefieres prestar atención a los detalles en todo momento. Por ello te gustan las manicuras con una base en colores neutros, pero con detalles, como paisajes, animales u objetos diversos. Lo que los detalles dicen de ti es que te gusta tener todo bajo control en todo momento. Por tanto, tu atuendo se ve impecable siempre, sin importar a donde vayas.

Eres creativa

Te gusta innovar tu estilo todo el tiempo, por ello siempre buscas manicuras con detalles divertidos. Por tanto, te llaman la atención tanto las uñas metálicas como las diamante. Ambas te dan un destello inigualable que llama la atención a todo lugar al que vas.

Romántica y soñadora

Las manicuras florales o aquellas con motivos relativos a la naturaleza siempre nos recuerdan a una chica romántica. Además siempre suelen combinarlas con colores neutros, rosados y pasteles.

Este video te puede gustar