Esto es lo que debes hacer para tener unas piernas de ensueño

Esta temporada de calor le decimos adiós a los pantalones y les damos la bienvenida a las faldas, shorts y a cualquier prenda corta que nos pueda mantener frescas. Claro que si queremos lucir estas prendas como se debe, la belleza de nuestras piernas es un elemento crucial. Para que puedas mostrar unas piernas de ensueño, aquí te compartimos algunos consejos que te darán las piernas que siempre has querido.

“Adiós” a los pantalones entubados

Who What Wear black and white fashion style shopping GIF

Aunque los amamos y nos hacen lucir estilizadas y a la moda, estos pantalones no son nada buenos para nuestras piernas. Al ser tan ajustados a nuestros tobillos generan problemas de circulación y dan pie a alteraciones, como várices e hinchazón, en las piernas. También debes evitar cualquier pantalón muy apretado, para favorecer la buena circulación y lucir unas piernas de ensueño.

Estimula la circulación con agua fría

 vintage 80s summer beach commercial GIF

Además de que beber mucha agua al día es muy beneficioso para tu piel y para tu organismo, aplicarla fría sobre tus piernas ayudará a estimular la circulación. Aplica chorros de agua fría en tus piernas por cinco minutos y harás que tus piernas luzcan más saludables.

Humecta tu piel para tener unas piernas más suaves

 love girl fashion pretty amazing GIF

Para tener unas piernas iluminadas, hidratadas y saludables es imprescindible humectarlas. Puedes usar una crema con humectación máxima, te recomiendo aplicarla después de ducharte. De esta manera sellarás el agua y la humectación será más efectiva.

Exfolia tus piernas

 legs GIF

Evita los vellitos enterrados y los granitos exfoliándote una vez a la semana. Incluso puedes hacerte un exfoliante con miel y azúcar. Aplícala cuando estés en la ducha. Comienza por los tobillos y termina en los muslos. Masajea en movimientos circulares para hacer una exfoliación correcta y estimular la circulación.

Complementa estos tipos con ejercicios para tonificar tus piernas y luce unas verdaderas piernas de ensueño.

Este video te puede gustar