Todo lo que debes saber de tu makeup para que se vea increíble en las fotos

A ninguna chica le agrada que su makeup no se aprecie en las fotografías de algún evento. Finalmente, ¿de qué nos sirve pasar horas frente al espejo si el  makeup ni se va a ver en las fotos? Así que esto es todo lo que debes saber de tu makeup para que se vea increíble en las fotos.

Estos son algunos tips que puedes aplicar la próxima vez que tengas un evento y tu make luzca fabuloso y se vea en las fotos.

Base de makeup sin filtro solar

Para que dejes de brillar en tus fotos, debes evitar a toda costa las bases de makeup que tengan filtro solar. Estas contienen titanio y otros elementos que chocan directamente con el lente de la cámara. Hay que evitar que tu cutis brille usando bases de makeup cubrientes que no tengan estos elementos

Polvo, por favor

Que tu base no tenga filtro solar no quiere decir que no brille. Así que para evitar ese brillo de grasita en tu rostro debes aplicar un poco de polvo translúcido. Aplícalo con una esponja de makeup para que el polvo le dé mejor acabado a tu makeup. Los polvos compactos también pueden ser una gran opción para usar cuando vas a posar para fotografías y quieras una piel mate. Por sus pigmentos conseguirás un cutis más mate.

Mucho más oscuro siempre es mejor

En cuanto a las sombras, blush y cualquier otro cosmético que tenga color, es necesario que utilices mayor cantidad de producto para saturar el color y que este logre verse en la fotografía. Siempre toma en cuenta que la luz se “come” el color de tu makeup. Por lo que tendrás que marcar con un poco más de intensidad tu maquillaje. No le tengas miedo, pero tampoco exageres. Hay que evitar a toda costa que te veas excesivamente maquillada. Siempre busca que tu makeup luzca hermoso, para comprobar si se ve o no mate tómate una foto antes de salir.

 Pestañas para más impacto

Las pestañas postizas pueden ayudarte muchísimo si no quieres utilizar sombras, pero aun así quieres que tu makeup se note. Usa unas pestañas naturales que te den un poco más de volumen. Mientras más naturales, mejor, pues así solo les das un poco más de volumen a tus pestañas sin verte exagerada. Las pestañas postizas muy largas o tupidas son ideales para fiestas, pero ten cuidado puesto que a los ojos pequeños se les pueden ver demasiado exageradas.

Sin plastas

Sí lo que buscas es tener una excelente fotografía debes evitar a toda costa las plastas tanto de base como de sombra. Ningún corte debe notarse en tu makeup. Para esto, solo basta difuminar perfectamente con la brocha requerida para cada zona. Evita los cambios bruscos de color. Es decir no se debe ver donde empieza ni terminan tus sombras, blush o bases.

Tener un makeup para que se vea en una fotografía siempre supone un poco más de trabajo pues la cámara evidencia cualquier error. Ve tomando fotografía mientras te maquillas, con práctica se te hará más fácil.

Este video te puede gustar