Lo que debes saber para escoger tu base de maquillaje

El maquillaje es una de las mayores bendiciones que existen para todas las mujeres. Ya sea que lo usemos poco, en contadas ocasiones o a diario, no podríamos prescindir de él. Para sacarle el mayor provecho, es importante elegir los mejores productos. En este artículo te hablaré de la base de maquillaje.

Una base para cada una

Pareciera que no, pero en realidad cada una de nosotras tiene cutis de características distintas. Debido a eso, muchas veces no nos funciona del mismo modo el mismo producto. Tal vez te ha pasado en más de una ocasión que tus amigas te recomiendan los productos que ellas usan, pero a ti no te resultan tan buenos. Crees que el producto es malo, pero más bien, debes pensar en si cubre tus necesidades.

Elige la mejor base de maquillaje

Afortunadamente, en el mercado existen diferentes fórmulas diseñadas para equilibrar la producción de grasa. Ayudan a mejorar la superficie cutánea y mantienen el maquillaje impecable.

  • Base equilibrante. Funciona perfecto cuando quieres que tu maquillaje se vea natural. La base equilibrante te ayudará porque es de fácil aplicación. La base debe estar compuesta de siliconas y extractos de plantas hidratantes. Estos ingredientes hacen que tu piel esté más elástica, suave al tacto y luminosa.
  • Mate de larga duración. Sirve para los momentos en que quieres que tu base de maquillaje dure más de 20 horas. La base es fluida y de alta cobertura, por lo que su fórmula minimiza las imperfecciones y poros.
  • Picture perfect. Ahora con las selfies de moda, las chicas buscamos salir radiantes en todos los aspectos. Para esos momentos está esta base. Maquilla y da la luz necesaria a tu rostro para que salgas increíble en las fotos.

¿Qué tono elegir?

Opta por el matiz beige si las venas de la cara interna de tus muñecas se ven verdosas. Elige el rosado si las venas de tus muñecas se notan azuladas.

Este video te puede gustar