Lo de hoy es andar al natural si quieres reforzar tu amor propio

Seguro recordarás que hace varios años, las cirugías plásticas estaban de moda. Ya fuera para agrandarte las pompis, las bubis, afinarte la nariz, quitarte cachete, papada o estirar tu piel para que no se notara la edad. De todas ellas, la que siempre ha sobresalido es la de aumento de senos. Tal vez porque muchas chicas estaban preocupadas por sus diminutos pechos. Por fortuna eso ha pasado de moda y lo de hoy es andar al natural. Las mujeres han comenzado a aceptarse, lo que significa hacerse menos o ninguna cirugía. Créeme, eso te va empoderando y sin duda es un gran y claro mensaje para las generaciones que vienen.

Andar al natural, la nueva tendencia

Un claro ejemplo de esta tendencia lo dio la actriz Michelle Renaud. Años atrás se realizó una cirugía para aumentar el tamaño de sus senos. Sin embargo, tuvo que quitarse los implantes debido a una enfermedad mamaria. Sin embargo, comprobó que luego de eso, comenzó a sentirse más guapa que antes (cuando tenía los implantes).

Breast Implan Illness

La actriz asegura que en un sueño descubrió que algo no andaba bien con su cuerpo. En el sueño le decían que su pecho estaba lleno de veneno. Obviamente se inquietó por eso y luego descubrió que se trataba del breast implant illness. Cuando una mujer comienza a tener problemas con los implantes, presenta síntomas que parecieran ser de otras enfermedades, pero sólo se trata de una reacción que el cuerpo ha comenzado a tener debido a las sustancias de los implantes. Hay que señalar que muchos laboratorios de implantes, no entregan reportes claros o concisos sobre sus productos y el resultado es éste, poner en riesgo la vida de muchas mujeres.

Ella actuó rápido

Por desgracia, muchas mujeres no saben que sus malestares son a causa de los implantes. Michelle lo descubrió a tiempo y desea que todas las mujeres que se han hecho (o que pretenden hacerse) una cirugía de implantes, consideren todos estos riesgos para que pongan en la balanza todo y vean qué es lo más valioso.

View this post on Instagram

📣📣BREAST IMPLANT ILLNESS ‼️Les quiero compartir mi historia porque al igual que yo, sé qué hay muchas mujeres con inseguridades y baja autoestima que desearían tener un cuerpo más estético parecido al de las modelos. Bueno a mi me pasó hace 9 años que decidí operarme el busto, ponerme implantes, al principio me pareció una gran idea porque mi doctor jamás me hablo de los riesgos de tener implantes en el cuerpo y la verdad en ese momento me sentía mejor con una talla más grande de bra, el caso es que con los años, casi cuando cumplía 7 años con los implantes empece a tener síntomas raros en el cuerpo, algunos los tenía desde el principio pero fueron intensificando, después de dejar de lactar vino el caos, mis síntomas eran: -Un acné severo en la cara que ni mi dermatólogo ni las pastillas podían parar y mis estudios hormonales salían perfectos. -Manchas blancas en la piel como de anemia pero igual mis estudios no mostraba deficiencia de nada, al contrario. -Colitis aguda. -Mareos seguidos. -Resequedad en la piel. -De vez en cuando me daba un cansancio muy raro, como agotador que le atribuía a ser mamá, pero era como que mi cerebro no quería despertar, raro. Entre otros síntomas que llegue a pensar que eran normales. Hace año y medio tuve que cambiar los implantes ya que se me había roto uno, el doctor que me hizo esta cirugía no me hablo ni de los riesgos de los implantes ni mucho menos de tener uno roto, además de que me dejo restos de silicon en el cuerpo sin decirme nada al respecto y no me hizo una buena operación como el doctor que me opero por primera vez. El caso es que gracias a eso pasaron 2 cosas, primero al quitarme esos implantes y ponerme nuevos se me quito el problema de acné y bajaron las manchas y me sentía mejor durante unos meses y después empezaron a regresar. Ahí yo no atribuía nada a los implantes porque pensaba que eran muy seguros. Una vez mi novio me pregunto que si me los quitaría y le dije ¡ni loca! Y así empezaron las señales. Continuo en el sig post 😘 #breastimplantillness @breast_implant_illness #implantestoxicos

A post shared by Michelle Renaud (@michellerenaud) on

Este video te puede gustar