Lo bueno lo malo y lo feo de las depiladoras eléctricas…. auch

Pues sí, este tiempo en casa me compre una depiladora con el afán de ahorrarme lo de la cera y también los rastrillos. Encontré en las depiladoras eléctricas la solución a mis problemas. Si estás pensando en adquirir una déjame contarte lo bueno, lo malo y lo feo.

Lo bueno

Efectivamente esta pequeña maravilla te puede ayudar a tener la spiernas y el resto de tu cuerpo bien depilado. Es una forma super sencilla de ahorrarte un dinero en depilaciones con cera aunque no es una forma definitiva de depilarte. Las depiladoras eléctricas son una gran solución en la vida de las mujeres, lo ha sido en la mias. En ella encontré una forma más práctica de depilarme sin tener que calentar la cera o pelearme con el microondas. Además de ser una forma más limpia de depilación, puedes hacerlo sin tanta preparación como la cera.

Cómo exfoliarte perfectamente la piel

Lo malo

La verdad es que las depiladoras eléctricas duelen bastante, más si tienes la piel sensible como yo. Además es bastante tardado, a pesar de que no tienes que preparar la cera, el microondas ,etc… Con cada pierna yo me tarde alrededor de 30 minutos. Traté de mentalizarme para que doliera menos y esto funcionó de maravilla. Sin embargo llega momentos en que la depiladora se calienta y debes parar, de lo contrario puedes quemar tu piel. Las depiladoras eléctricas son buenos dispositivos y aunque sí duelen debes tener presente que la exfoliación previa te evitará muchos percances. Con este estilo de depilación la foliculitis puede ser un verdadero problema.Para evitarlo solo tienes que exfoliarte suavemente la piel.

Todo lo que debes saber sobre la depilación definitiva

Lo feo

Si tienes la piel sensible igual que yo es posible que la depiladora eléctrica te deje partes más sensibles. Por eso debes evitar depilarte cuando estas en tus días, ya que en esos días tu piel puede estar mucho más sensible. Además es una solución a corto y no a largo plazo. La depilación eléctrica es ideal pero no definitiva.

Este video te puede gustar