Cómo llevar los listones en tu melena para lucir a la moda

Hay muchos accesorios hermosos que puedes utilizar para cambiar un simple peinado en algo lindo y muy romántico. Los listones son super baratos y bonitos y se prestan para usarlo en muchas formas para darle un giro a tu peinado y lucir a la moda. Te voy a contar cómo llevar los listones en tu melena, esta temporada.

Lindos broches

 Una forma muy sencilla de llevar listones en tu melena es en forma de broches. Finalmente puedes hacerte un chongo messy, una trenza o una pony tail y adornar tu melena con un hermoso listón. Este look es apropiado para ir a la universidad, a la oficina o a una cita si eres una chica super romántica. No olvides que tus peinados no necesariamente deben quedar perfectos, al quedar un tanto sueltos, el look es más accesible y juvenil. Tus broches de listón pueden traer cuentas, flores o algún detalle personal. Recuerda que son accesorios que puedes personalizar.

Los listones delgados

Para ocasiones más elegantes o para tener un look más sofisticado, los listones delgados pueden ser de gran ayuda. Con un little black dress y un listón a juego te verás guapísisma. Si tu cabello es oscuro, elige listones en color nude. Te verás muy sofisticada y con un look muy clásico.

Para las chicas creativas: space buns

Finalmente ,para las chicas con ganas de algo diferente, este es el peinado indicado. Parecería un look infantil; sin embargo, el makeup nos ayuda mucho a que luzca super fashion. Anímate a utilizarlo y a decorar tus space buns con un listón a juego con tu outfit. Deja atrás las reglas que tienes en la mente, así nunca lograrás ser creativa. De hecho, úsalo con un vestido casual y un poco de makeup, te verás super sexy en muy poco minutos.

Los listones en la melena pueden ser una gran idea para dejar de usar lo de siempre. ¿Te animas a probarlos?

Este video te puede gustar