¡Llena tu cabello con glitter y luce genial!

Las tendencias de cabello han llegado a otros niveles. Hay desde el cabello unicornio hasta el efecto galáctico entre otras tendencias algo locas, atrevidas pero hermosas. Bueno, ¿alguna vez pensaste en llenar tu cabello con glitter? Hoy en día es totalmente posible pues existen diferentes técnicas para escarchar tu cabello, ya sea solo en las raíces o en algunos mechones. ¿Qué estás esperando para intentarlo? Conoce más los detalles de estas tendencias tan geniales.

Glitter roots

Esta técnica consiste en escarchar únicamente las raíces de tu cabello. Es buenísima para las chicas que tienen su cabello teñido de algún tinte fantasía, pues así cubres las raíces marcadas con un toque de glitter y magia. Claro, no es un requisito para intentarlo pues luce igual de bonito con tu cabello negro, castaño o rubio. Lo único que tienes que hacer es dividir tu cabello en dos partes, ya sea una línea en el centro o de lado. Después rocías un poco de fijador en spray y aplicas el glitter. También puedes encontrar fijador en spray con glitter, lo cuál hará el procedimiento sea más fácil. Mi consejo para “rockear” el cabello con glitter es peinarlo con trenzas, dos chongos altos o con un efecto de cabello mojado.

Glitterage

Una nueva tendencia que te va a enamorar por completo. Esta consiste en teñir tu cabello pero en vez de tinte, es con glitter. Su textura es de gel y glitter especial para el cabello y se retira durante la ducha. Aplicar el glitterage en tu cabello es un proceso que solo dura una hora. Su creadora es la estilista Danielle Wade de la ciudad de Denver, ella misma creó el término. Solo podemos decirle ¡gracias por crear esta maravillosa tendencia capilar! Lo mejor de todo es que puedes aplicar cuantos colores quieras pues no existen límites.

¿Te atreves a intentarlo?

¡Yo sí me apunto! Ambas técnicas son muy sencillas y rápidas de hacer. Además, le dan un toque original y hermoso a tu cabello, así que no tengas miedo a intentarlo.

Este video te puede gustar