Lipsticks nacarados para pieles morenas

El maquillaje con efecto brilloso ha tomado mucha fuerza, por lo que se ha convertido en uno de los favoritos para las latinas. Queremos compartirte algunos lipsticks nacarados que le van super bien a tu piel morena. De esta manera resaltarás cada aspecto de tu físico. ¡Te verás radiante!

Rojos, sensualidad total

El lipstick rojo se considera clásico o básico. Este no puede faltar en cualquiera de sus presentaciones, ya sea neutro, brillante o quemado. Dale profundidad a tus labios con ayuda de tus lipsticks nacarados. Recuerda que los tonos más brillantes deben ir al centro y delineas por fuera con un tono más oscuro. Difumina perfectamente con una brocha para que el color quede mejor. Este labial es perfecto cuando usas pocos accesorios, así logra resaltar cada elemento de tu outfit.

Morados nacarados

El morado es uno de los mejores colores para las pieles morenas. Consigue uno oscuro si deseas tener un makeup dramático. Los colores brillantes o nacarados son ideales para un makeup de día. No olvides delinear antes de rellenar para lograr una mejor forma en tus labios.

Rosas, para las más románticas

Los lipsticks rosas son los más femeninos. Los tonos brillantes, llamativos y nacarados nunca pueden faltar. A las pieles morenas los tonos pasteles no les sientan bien, pues las hacen ver pálidas. Utiliza este lipstick con un vestido muy sexy.

Nude, para ser discreta

El típico color nude que no puede faltar en tu cosmetiquera. Elige un tono que tenga el matiz natural de tus labios, de esta forma lograrás resaltarlos más. Dales un poco de profundidad, así como lo hiciste con el rojo. Para una fiesta nocturna, puedes optar por un nude nacarado, será el elemento ideal para hacerte resaltar.

¿Cuál de los lipsticks nacarados te gusta más?

Este video te puede gustar