Lipstick oscuro: ¿cómo combinarlo con tu maquillaje de ojos?

Los labiales oscuros son ideales para darle un look más sensual a cualquiera de tus outfits. Los hay en tonos rojos, púrpuras e incluso negros. Son una excelente opción cuando buscas un look diferente con algo que ya tienes. Lucir los labios oscuros puede ser la mejor de las opciones para adoptar un look más sofisticado. Estas son algunas opciones para que lo luzcas de la mejor forma.

Rojo cereza

Los tonos rojos son los más sexys de los labiales oscuros. Sin embargo, corremos el riesgo de vernos un tanto exageradas al usarlos. Para que esto no te pase, siempre simplifica tu makeup de ojos. Mantenlo simple, recuerda que menos es más. Un cat eye siempre da un buen resultado.

Lipstick con glitter

Si vas a salir de noche y quieres un look muy sofisticado, esta es la mejor opción. Utiliza glitter o bien, una sombra satinada para darle luz a tu mirada. No olvides delinear perfectamente para que tu mirada cobre fuerza. Aplica un lipstick oscuro en tonos púrpuras.

Lipstick café

Para las chicas con tez morenita, los tonos café oscuro pueden darles un tono muy interesante. Utilízalos de día con un makeup muy natural. Puedes llevar este look sin problema a la oficina; aunque es un lipstick oscuro, puede ser el mejor aliado para darle otra textura a tus labios.

Negro pero no dark

Finalmente, para las más atrevidas, los lipsticks color negro son los mejores. Son ideales para darle un twist a un outfit blanco o neutro. Te recomiendo que lo utilices con ropa formal para que no te veas dark. Los labios negros pueden combinarse con sombras café o de tonos tierra más tenues. Dale protagonismo a tus labios con el labial negro, pero te olvides de maquillar bien tu ceja para equilibrar tu rostro.

Este video te puede gustar