Lipstick negro: ¿te animas a usarlo?

Hermoso, llamativo y sexy pero en muchos casos ignorado. El lipstick negro hizo su aparición hace dos años como un makeup casual, y aunque nos encanta, pocas las veces nos animamos a utilizarlo. Te voy a dar algunas claves para usar tu lipstick negro más seguido.

Combínalo con prendas neutras

Para que tus labios se vean divinos con cualquier outfit, te recomiendo que los combines solo con prendas neutras. De esta forma le darás más impacto al labial. Para este color de lipstick es necesario que hidrates perfectamente tus labios antes de maquillarlos. Aprovecha que el labial negro le va a cualquier tono de piel.

Un makeup natural

Si eres principiante en esto del makeup, te recomiendo que mantengas el resto de tu rostro muy natural. No necesitas aplicar sombras rosadas ni nacaradas para que luzcas un makeup elegante. Puedes usar un sencillo cat eye para combinar con tu lisptick negro. Te recomiendo delinear muy bien tus labios y usar lipstick indeleble para que no parezca disfraz de Halloween.

Dale un poco más de intensidad en la noche

Si vas a salir de noche con alguno de estos makeups, te recomiendo subirle al color. Finalmente, de noche los colores se difuminan debido a las luces que tenemos a nuestro alrededor. Así que puedes usar un smokey eyes junto con tu lisptick negro sin ningún problema.

La actitud es lo que cuenta

Sal de tu zona de confort. Todas podemos utilizar este bonito lipstick pero son pocas las que se atreven. No dejes que el color te intimide, sé tú misma. No tienes que darle explicaciones a nadie de por qué escogiste un tono tan oscuro. Al final, el makeup está hecho para expresarte y mostrar tu originalidad.

Si quieres saber qué otro tono de lipstick nos queda a todas aquí te dejo varias ideas.

Este video te puede gustar