Lindos tatuajes temporales que debes probar

De seguro has visto muchas fotos en Internet de tatuajes que lucen hermosos en otras mujeres. Sin embargo, aún no te has atrevido a tatuarte de verdad. Verlos es diferente a usarlo de por vida y el proceso del tatuaje puede ser doloroso para algunas personas, sobre todo las que sufren de piel sensible. Lo bueno es que existe una alternativa nada dolorosa que se llaman tatuajes temporales. Hay de henna y de agua. La diferencia esta en la duración de cada uno. Por ejemplo, el tatuaje de henna tiende a durar dos o tres semanas, mientras que el tatuaje de agua solo dura una semana. Ya sea para una ocasión especial, como un concierto al aire libre, o solo por moda, estas opciones son hermosas y fueron hechas para ti.

Aves

Paras las amantes de la naturaleza, los animales y con muchos sueños en la cabeza estos tatuajes son ideales. Por si no lo sabías, los tatuajes con aves representan el deseo y anhelo a la libertad. Estás ansiosa por cumplir tus sueños y quieres volar hacia ellos. No quieres quedarte enjaulada toda la vida en la zona de confort, tú buscas algo grande. Es por ello que las aves son perfectas para ti. Y aunque no te atrevas a tatuarte permanentemente, siempre están los tatuajes temporales. Los brazos, el pecho y la espalda son las zonas donde más destaca este tatuaje.

Bohemio

Los tatuajes estilo bohemio consisten en plumas de ave, flechas, patrones de triángulos o de estilo tribal. Últimamente los tatuajes temporales bohemios están muy de moda, sobre todo en colores dorados y plateados. Así que encontrarlos será lo más fácil del mundo y además no están nada caros. Ideales para las chicas de espíritu libre cuyo estilo de todos los días es el boho chic. En general, destacan en cualquier zona de tu cuerpo desde tus brazos hasta en la nuca. A mí me fascinan ¿y a ti?

Flores

Flor de loto, claveles, rosas, flores que parecen pintadas con acuarela o sea hay una gran variedad de flores que puedes tatuarte. Desde las más coloridas para realzar tu estilo al máximo hasta las que te dan buena suerte en tu vida. Es la idea más bonita que podrías poner en tu piel y no necesitas hacerlo permanente. Mis favoritos son los de tipo acuarela y los que están hechos de henna con un poquito de volumen.

Lunas

Según la astrología, una luna representa la naturaleza emocional, al ser que llevas dentro. Eres esta persona por todas las experiencias y emociones que has vivido a lo largo de tu vida. Y todas estas características de tu personalidad son perfectamente representadas con una luna. Por ejemplo, una fase lunar simboliza las fases que has vivido en toda tu vida hasta llegar a ser una luna completamente llena.

Este video te puede gustar