¡Los tatuajes más lindos que te puedes hacer con tu pareja!

En estos días los tabúes alrededor de los tatuajes se han visto minimizados y la mayoría de las personas tienen por lo menos uno. No tiene que ser algo enorme ni escandaloso. En realidad, puede ser súper cool y discreto a la vez. Incluso hay ejemplos para mejores amigas y para parejas.
Si estás buscando plasmar el amor de tu relación te sugerimos estos 13 tatuajes en pareja súper chic y para nada cursis. Pero si no estás 100% convencida aún, aquí te ayudamos a decidir… ¡No queremos que se arrepientan!

tatoo C 1

Tener un tatuaje es arriesgado porque no se borra. Pero puedes escoger uno que no involucre letras ni fechas… no vaya a ser. Dicen por ahí que es mejor prevenir que lamentar. Por mucho que amemos a nuestra pareja, no muchas veces podemos asegurar un futuro brillante. Antes de que decidas enfrentarte a esta situación, te recomiendo evaluar estas 3 cosas:

tatoo C 7

Las razones para hacerte un tatuaje.

Ten en claro por qué quieres hacerte un tatuaje ya que a la mera hora puedes perder de vista tu objetivo. Cuando veas la aguja a punto de decorar tu piel, no puedes empezar a pensar por qué demonios lo estás haciendo. Tienes que tener una razón suficiente para hacerte uno. Recuerda que planear el dibujo y tener en cuenta su significado es muy importante. Nadie quiere ir con arrepentimientos toda la vida.

tatoo C 6

Las razones para tatuarse son infinitas. Van desde algo estético hasta algo personal. Como un nacimiento, una muerte, una relación importante, un sueño logrado. Es tu cuerpo al final del día.

Elegir un tatuaje.

Arrepentirse de un tatuaje es súper común, por lo que deber hacer la elección cuidadosamente. Puedes intentar hacértelo con henna primero. Servirá para ver si realmente te gusta el diseño que has elegido y si vas a aguantar verlo todos los días.

tatoo C 5

Elegir la parte del cuerpo donde te la vas a hacer es tan importante como el tattoo mismo. Toma en cuenta el nivel de visibilidad que va a tener. No es lo mismo hacerse un tattoo en el cuello que en la pelvis o en el brazo. Piensa muy bien si te gustaría que todos lo vean o sea parte de tu intimidad. Y no olvides considerar el cuerpo de tu compañero. Los tatuajes en pareja son decisión de los dos. Incluso pueden escoger un diseño que se complete al juntar el de cada uno.

tatoo C 4

A color o blanco y negro.

Primero que nada, debes de saber que la tinta gris y negra es más noble con la piel. Por otra parte, hay ocasiones donde la tinta de color puede llegar a provocar irritación. Esto pasa ya que no son tintas hechas específicamente para convivir con la piel humana. Esta irritación o comezón sólo se da cuando te expones al sol. Háblalo con tu tatuador para que te explique un poco más respecto a las tintas que usa.



Este video te puede gustar