Lindos diseños de uñas con pedrería que te van a encantar

Las uñas con pequeñas piedras siempre son bienvenidas. Especialmente en las manos de las chicas que tienen un estilo muy seductor. Este tipo de decoración puede combinar con todas las prendas de tu armario. Por eso te voy a dar algunas ideas para que te hagas la manicura perfecta con pedrería de esta semana.

Rojas más brillitos están preciosas

El color rojo o borgoña es una gran opción para combinar con piedritas. Después de todo es una manicura sexy que puedes llevar en el día al día. O bien puedes utilizarla en algún evento de noche. El rojo siempre viene bien de noche o de día.

Manicuras de color rojo para cuando te sientes sexy

Color nude porque van con todo y ¡con mucha pedrería mejor!

Una de las problemáticas con los colores brillantes, es que no siempre te combinan con lo que llevas puesto. Sobretodo cuando llevas tu manicura por más de dos semanas. Para que no te pase esto, el color nude puede ser tu mejor opción.

Cómo usar ñas uñas puntiagudas como una reina

Con varias técnicas combinadas

Lo mejor de estas manicuras es que no vas a tener que decidirte por un solo color o textura. De hecho estas uñas pueden lucir bastante bonitas y equilibradas. Con diferentes colores y texturas, puedes llegar a una manicura femenina y muy linda.

Uñas con prints divertidos para usar todos los días

Con pedrería más sobria

Finalmente no todas las uñas con pedrería, tienen que estar rellenas de brillo. De hecho existen algunos diseños que llevan solo un par de ellas y se ven preciosos. Las uñas con piedras pueden ser un gran diseño para llevar todos los días. Sobretodo cuando estas tienen un color claro o muy oscuro. Los prints también se pueden ver muy lindos con un diseño más sobrio. Sobretodo son más cómodas porque es más difícil que se te caiga una piedra.

Este video te puede gustar