Lindos diseños de Minnie Mouse, ¡la ratona favorita en tus uñas!

 Lo diseños de Minnie Mouse jamás pasan inadvertidos. La ratona es tan linda, que nos encanta aun siendo adultas. Sin duda, es un personaje icono con el cual crecimos y a pesar de la edad nos gusta llevar su imagen en prendas y accesorios. Las uñas también se dejan estampar con su bonita cara, no pierdas el toque mágico que solo Minnie te proporciona. Si eres una chica fanática de este personaje también puedes llevarla en tus uñas.

Rosa por siempre 

Aunque el rosa no es el color original del personaje, Minnie no deja de vestirlo de vez en cuando. Tienes la oportunidad mezclar su imagen con diferentes tonos de rosa. La elección dependerá de qué tan intensas quieres que se vean tus uñas.  Atrévete a combinar un rosa mexicano con negro o blanco. La magia la contiene el personaje, pero la creatividad tú. Selecciona diferentes colores llamativos y accesorios de la ratona para darle calidez a tus manos. No te olvides de los brillos y estampados para el fondo.

Diseños de Minnie Mouse básicos

Tu manicura se distinguirá por la cara de Minnie, pero también por el color rojo y su enorme moño. Si se te complica dibujar su rostro, permite que el moño y el color rojo cubran cada una de tus uñas. Las personas de tu alrededor sabrán que tus uñas temáticas hacen referencia al personaje. Sin importar el color, puedes darle continuidad a los stickers.

Un estilo francés muy divertido

La manicura francesa se caracterizan por ser sencilla y elegante. Si te encanta puedes adoptarla, pero rompe con la tradición. Conserva el estilo francés pero añade los diseños de Minnie Mouse de color rojo con puntos blancos o pedrería. También decora con el moño distintivo o con la silueta de su cara. Cuida el largo de tus uñas para que los diseños no se distorsionen.

¿Te gusta la idea, qué diseño prefieres? Cuéntanos.

Este video te puede gustar