Limpia tu piel en una semana con estos increíbles tips

Algunos factores como la contaminación, dormir con maquillaje y la mala alimentación hacen que nuestra piel luzca seca, apagada y sin vida. Todas estas impurezas afectan la piel por fuera y por dentro. Por eso quiero compartirte estos increíbles tips para limpiar tu piel en una semana. Libérate de los barros, espinillas y puntos negros de una vez por todas.

No te maquilles

Si quieres tener un cutis radiante y libre de imperfecciones, te recomiendo que tomes un ligero descanso del maquillaje al menos por una semana. No utilices base ni corrector y mucho menos polvo translúcido. Si quieres puedes pintar tus labios o rizar tus pestañas. El punto es descansar de aquellos productos que tienen contacto con tu cutis.

Frota suavemente tu rostro

Remoja un paño limpio en agua caliente y frótalo sobre tu rostro suavemente y en movimientos circulares. ¿Para que sirve esto? Para que tus poros se abran y las impurezas salgan más fácilmente.

Conoce tu tipo de piel

Un consejo que debes tomar en cuenta antes de continuar con el resto de tu rutina de belleza. Elegir el producto equivocado puede causar imperfecciones o irritaciones. Por eso es muy importante saber cuál es tu tipo de piel. Por ejemplo: si es muy brillante significa que tu piel es grasa, pero si tienes enrojecimiento entonces eres de piel sensible. ¿Me explico?

Lava tu rostro con un gel limpiador

Para limpiar tu piel en una semana, te recomiendo que laves tu rostro con un gel limpiador al menos tres veces al día. Una en la mañana, otra por la tarde y la última antes de irte a dormir. Masajea con movimientos circulares y enjuaga con abundante agua tibia.

Aplica crema hidratante

Créeme, tu piel lo agradecerá. Utiliza una crema hidratante especialmente para el rostro y aplícala mediante pequeños toques. Hazlo todos los días, siempre después de tu limpieza facial e incluso antes de maquillarte.

Utiliza un protector solar todos los días

Los rayos UV dañan horrible tu piel y nosotras ni nos damos cuenta de ello. Aunque no sea temporada de verano, siempre debes llevar contigo un protector solar, para reaplicarlo cada cuatro horas.

Este video te puede gustar