El lifting sin cirugía puede ser la solución para las chicas con piel sensible

Las mujeres queremos vernos lindas siempre, pero sabemos que con el paso del tiempo deja de ser eso posible. Algunas cirugías ayudan a que todo vuelva a su lugar, pero no todas queremos someternos a ellas. El lifting sin cirugía es uno de esos tratamientos. Lo mejor es que además de darle una nueva vista a tu cara, es muy buena opción para las chicas de piel sensible.

¿Qué es el lifting sin cirugía?

Es un tratamiento cosmético de rejuvenecimiento facial que levanta la piel de tu cara. Es una opción novedosa porque te da un aspecto fresco sin que sea realmente evidente. Con este procedimiento se estimula la producción natural de colágeno. Da un efecto de estiramiento de profundo a superficial gracias a la contracción o tensado del músculo. Lo mejor es que preserva los rasgos y características de tu cara, sin la necesidad de pasar por el bisturí.

Por qué debes considerar este tratamiento

  • Estimula la producción de colágeno. Ayuda a que se regenere el proceso natural de colágeno para levantar y tensar la piel. Se enfoca en la zona de cejas, párpados, cuello, papada y escote. Todo esto se lleva a cabo por un procedimiento corto, que dura entre 60 y 90 minutos si es la zona de cara/cuello. En caso de las cejas/escote sólo se tarda media hora.
  • Opción sin bisturí. No necesitas una cirugía, ni bisturí ni anestesia. Puedes llevar a cabo tus actividades con normalidad y los resultados totales se aprecian a los tres meses, que es cuando termina el proceso de regeneración del colágeno. Además, puede hacerse en cualquier persona.
  • Tiene efecto duradero. El efecto es en promedio de dos años, así que debes acudir al dermatólogo para que te dé los cuidados necesarios.

Sin duda es una buena opción para las chicas con piel sensible porque la invasión es mínima.

Este video te puede gustar