Lifting facial en 3D, menos invasivo y más efectivo

¿Lifting facial en 3D? ¿Qué es eso? Si quieres rejuvenecer tu piel sin cirugía entonces esta opción es para ti. Todas hemos soñado alguna vez con eliminar las arrugas y líneas de expresión. Sin embargo, la cirugía es demasiado costosa y está lejos de nuestro alcance. Por ello, hoy te quiero contar sobre el lifting facial en 3D, uno de los mejores métodos no quirúrgicos que existen en la actualidad. Consiste en darle firmeza y volumen a la piel, pero tiene más beneficios de los que crees, así que sigue leyendo y descubre a qué me refiero.

¿De qué se trata el lifting facial en 3D?

Además de lo que ya mencioné anteriormente, el lifting refina las áreas del rostro mediante el uso de materiales de relleno. De esta forma no tendrás ni una arruga, y lo mejor: ¡sin dolor!, gracias a los relajantes musculares que se inyectan. Sin embargo, es importante que sepas que el lifting facial en 3D no es igual para todos, pues cada paciente cuenta con un programa especial dependiendo del deterioro del rostro. Se realiza mediante a aplicación de materiales de relleno, relajantes musculares inyectables o radiofrecuencia.

¿Quiénes son los mejores candidatos?

Este procedimiento facial es ideal tanto para hombres como para mujeres que desean eliminar los signos de envejecimiento. El lifting 3D ayuda a personas que tienen arrugas y líneas faciales, pérdida de grasa facial, fruncimiento del entrecejo muy marcado o flacidez cutánea.

Personas a las que no se les recomienda este método

Este procedimiento parece ser una maravilla, pero considera que el resultado no es el mismo en todas las personas. Por cuestiones de salud, el lifting facial en 3D no es recomendable para quienes presentan alguna de las siguientes situaciones:

  • Hayan pasado por alguna intervención quirúrgica en el rostro o zona a tratar antes de cuatro semanas.
  • Padezcan determinadas enfermedades.
  • Tengan infecciones o inflamaciones en el área a tratar.
  • Sean alérgicos a los productos faciales.

¡Anímate a probarlo!

Este video te puede gustar