Lifting de pestañas ¿vale la pena o no?

No hablo de tener pestañas postizas, sino de rizar las tuyas para que tengas una mirada mucho más penetrante. Es un tratamiento que debes hacerte con una profesional el lifting de pestañas es una bendición para las que tienen pestañas muy lacias. Te voy a contar un poco más acerca de ellas.

Un lifting de pestañas no es lo mismo que una permanente

La permanente deja las pestañas más rizadas y marcadas. En cambio el lifting riza, alarga y eleva desde la raíz logrando un efecto super natural. Además se usan diferentes herramientas que en una permanente.

Vas a tener que estar una hora sin abrir los ojos y tendrás que quedarte bastante quieta

Es importante que no te muevas durante el proceso de pegado de pestañas ala silicona. Es un proceso que se hace con cuidado y mucha precisión para que puedas tener un resultado optimo.

¡Cuidado! Este es el peor hábito que daña tus pestañas

Cómo se hace

En realidad es super sencillo: Se limpia bien la zona del ojo y las pestañas. Con un pegamento especial, la profesional te va a fijar al párpado móvil, lo más próximo posible a la raíz de las pestañas, un molde de silicona con forma de media luna. Después con un punzón y un gel fijador, tus pestañas van a pegarse a la silicona. Se aplica un producto que rompe los puentes de disulfuro en el pero, se deja 15 minutos y se retira. Después se usa otro producto que neutraliza, así se vuelve a formar el puente de la pestaña dándole la forma que tienen en la silicona. Se aplica el tinte y se retira. Después se aplica un suero hidratante.

SEXO: ¿Qué tan cierto o falso es que la penetración duele?

¿Es apto para casi todas ?

Las contraindicaciones son sencillas. No deberías hacerlo si tienes problemas recurrentes en los ojos como conjuntivitis, mucha sensibilidad o inflamación en la zona.

¿Cuánto dura?

Dura unos dos meses que pueden ser tres dependiendo de a la velocidad que recambiemos el pelo. PEro no te preocupes , se puede repetir cuando ya no tengas las pestañas rizadas. Eso si que no se te ocurra llorar en las 8 horas siguientes o 24. Después de eso puede aplicar mascara de pestañas e incluso serums para hacerlas crecer.

Este video te puede gustar