A ellos les gusta esto de tu cabello

Hay ciertas características femeninas que llaman mucho la atención a los hombres. Aunque no lo creas, tu cabello es una de ellas. Cada mujer tiene un encanto y estilo diferente. A ellos les gusta esto de tu cabello.

La melena de cada mujer es única y muy especial. Su cuidado es importante para todas. Alguna vez escuché que la melena de una mujer es como su corona. Creo que eso aplica completamente en el contexto de este artículo, pues no importa si tienes una melena corta, larga, lacia o rizada siempre que te sientas hermosa con tus características naturales.

A los hombres les gusta esto de tu cabello. Toma nota para que siempre llames la atención de ellos dondequiera que vayas.

Que huela rico

El olor es algo que le fascina a los hombres. De hecho, no les interesa qué tantos tratamientos te apliques siempre que tenga ese olorcito que tanto los fascina. Recuerda que a ellos les llama mucho la atención una chica cuyo aroma queda impregnado en el aire cuando pasa. ¡Aguas! Con esto no quiero proponerte que te acabes media botella de perfume, los extremos siempre son malos. Simplemente sigue algunas reglas para usar tus perfumes y notarás la diferencia.

La sensación de suavidad

A ellos les gusta esto de tu cabello: tocarlo y sentir esa suavidad que probablemente ellos no tienen. Te recomiendo que limites las caricias de tu galán en tu melena ya que puede provocarte orzuela. Es horrible, pero es una realidad. Así que no olvides utilizar algunas mascarillas y, sobre todo, un buen acondicionador para suavizar tu melena.

Que luzca con brillo

El brillo del cabello les llama mucho la atención. No es que quieran que se vea de comercial, pero sin duda se distingue a una mujer que tiene el cabello arreglado de las que no le ponen mucha atención. No olvides agregar a tu rutina de belleza un par de gotas de aceite para tener ese hermoso brillo.

¿Que esté largo o corto?

Por lo general a los hombres les gustan las mujeres con el cabello largo. Aunque sí consideran que hay un límite para la longitud. Las melenas medianas son las que más les gustan. Algunos creen que el cabello corto solo les va bien a las chicas con una increíble personalidad.

Lo que opinan del cabello suelto y recogido

A pesar de que muchos chicos dicen amar ver a una mujer recogiéndose el cabello y a otros soltándolo. Está claro que esta parte es cuestión de nosotras. Si lo recoges o no dependerá de tu outfit, estado de ánimo, tiempo, etc. No te limites por ello, solo recuerda que una melena cuidada y bonita llama la atención.

Este video te puede gustar