Lentes de sol que evitan las patas de gallo

Chicas que aman los lentes de sol, les tengo una gran noticia. Los lentes de sol no son exclusivos de los días soleados. Ahora son para todos los días, pues incluso nublado, los rayos del sol pueden hacer estragos en tu piel. De ahí que para evitar las patas de gallo es importante comprar unos buenos lentes de sol.

Los lentes para prevenir las patas de gallo

Unos buenos lentes de sol bloquean 100 % los rayos UVA y UVB. De esta forma ayudar a prevenir la aparición de patas de gallo prematuras y demás signos de la edad alrededor de los ojos. El daño a la retina y la pérdida de visión, son otros problemas. Al elegirlos, ten en cuenta también el peso de los lentes, ya que pueden crearte pequeñas manchas oscuras donde la piel recibe más peso. Finalmente escoge unos de acuerdo a la forma de tu rostro.

Otros cuidados que debes tener

 

Para evitar el envejecimiento prematuro de la piel alrededor de tus ojos hay algunas otras medidas que puedes tomar:

  • Hidrata perfectamente tu piel durante el día y la noche. Recuerda que hay cremas especiales para cada tipo de piel.
  • Usa una buena crema para contorno de ojos. La piel de esta zona es la más sensible. El cuidado especializado para esta parte de tu rostro es esencial.
  • Utiliza un buen protector solar. Los rayos del sol son tus peores enemigos. Por otra parte, contrarresta los efectos de los rayos  UVA y UVB. No olvides que los protectores solares se deben reaplicar cada cuatro horas.
  • Desmaquillate todos los días. De hecho, la suciedad no es lo ideal para conservar una piel joven y firme. Desmaquillarte evitará que tus poros se tapen.
  • Exfolia tu rostro cada tres días con un exfoliante suave. No te excedas en este cuidado, podrías dañar tu piel al rasparla de más.

Este video te puede gustar