Las ventajas de tener un trasero grande

Chicas con mucha pompi, esta información les va a encantar, pues a continuación les mostraré las ventajas que existen de tener un trasero grande. Y no lo digo yo, está avalado por un estudio realizado en la Universidad de Oxford.

giphy-25

El trasero grande además de ser bello estéticamente hablando ayuda a evitar enfermedades crónicas. ¡Sí, leíste bien! Chicas curvilíneas siéntanse muy afortunadas.

Explicación científica de los beneficios de tener un trasero grande

ass sexy boobs

Las mujeres con el cuerpo tipo pera poseen abdomen plano y angosto, caderas voluptuosas y trasero grande.

giphy-26

Los científicos llaman a la grasa abdominal “tejido metabólicamente activo”, el cual guarda los ácidos grasos de los alimentos de manera fácil. Estos tejidos son liberados al momento de realizar ejercicio, mientras que la grasa gluteofemoral guarda los ácidos por mucho tiempo. Debido a esto se podría creer que la grasa femoral es dañina, pero eso no es así. Esta ayuda a almacenar en ella las sustancias perjudiciales para el cuerpo y a neutralizarlas

giphy-29

Gracias a su trasero grande el nivel de colesterol que tienen estas mujeres es bajo y su metabolismo es más rápido. Así asimilan el azúcar más pronto y producen hormonas que las protegen de sufrir diabetes y problemas en el corazón.

giphy-30

Entre más grande tengas el trasero, la necesidad de tener ácidos grasos omega 3 será mayor, debido a que esos son catalizadores en el desarrollo cerebral. Por otro lado, los hijos de estas mujeres son intelectualmente mejores.

giphy-31

El estudio también arrojó datos de que las hormonas leptina y dinopectina las favorecen mucho. Estas hormonas ayudan a regular el peso y proporcionan sustancias antiinflamatorias y antidiabéticas. Además de que son protectores vasculares.

sexy ass booty yoga pants

Su trasero grande contiene tejido adiposo que atrapa las partículas grasas que dañan al cuerpo y gracias a esto se previenen enfermedades cardiovasculares.

Sólo aplica el beneficio para traseros naturales

giphy-32

El estudio aclaró que todos estos beneficios no incluyen a las mujeres con trasero grande a base de cirugía plástica. Por lo que las chicas que lo tienen de manera natural deben sentirse muy afortunadas.

¡Así que disfruten de sus caderas y sus pompis!

Este video te puede gustar