Las uñas más lindas de colores muy vivos

Para las chicas con gustos extravagantes, el color siempre deja ver algo de su personalidad. Imprime toda tu energía en el color de tus uñas, con los diseños más lindos y en colores muy vivos. Inspírate en estas hermosas manicures con las que tus manos se verán sensacionales.

Uñas arcoíris

Las uñas más lindas que combinan con el color que más te guste. Te sugiero escoger colores que uses frecuentemente, así podrás combinar tus uñas con cualquier prenda dentro de tu armario. Intenta con diferentes diseños para hacer de tu manicura algo realmente personal.

Rosas

Las uñas rosas son super femeninas y hermosas. Combinarlas con algún print o bien con detalles de cristales y pequeñas piedras es una gran idea. En gelish te durarán un poco más y protegerás tus uñas en caso de que las muerdas. Existen muchos tonos de rosa, te recomiendo los pasteles para ocasiones formales y los tonos más llamativos para lucir casual.

Amarillas

De todos los colores muy vivos, el amarillo es uno de los más difíciles de combinar. Sin embargo, no tienes que traer las uñas completamente pintadas de este color. De hecho, hay muchos diseños en los que se puede ver realmente elegante. Con toques de colores neutros tendrás una combinación arriesgada, pero encantadora. Solo para las chicas más alegres.

Moradas

El color de la elegancia viene bien en todo tipo de accesorios, ni hablar de incluirlo en los diseños de tus uñas. De hecho, existen cientos de tonos morados que pueden ir bien con tus outfits del día a día. Te recomiendo los tonos pasteles si tienes la piel blanca y colores más oscuros si tienes la piel morenita. Finalmente, puedes incluir los diseños más lindos en este color.

Azules

La tranquilidad se nota al instante con este color. Para las chicas que deseen una manicura muy elegante, el azul puede ser una opción muy buena. En textura mate se ve realmente elegante y juvenil; por otra parte, puedes usar hermosos prints para obtener algo más sofisticado.

Combina el tono favorito de tus uñas con una buena manicura.

Este video te puede gustar