Las uñas largas o de gel en esta cuarentena son la peor de las ideas

Sabemos que estamos en un momento difícil. las restricciones para limitar la interacción entre las personas son fundamentales para frenar la expansión de coronavirus. En este momento la idea de ir a ponerte uñas postizas está descartada. Sin embargo hay que prestar atención a las uñas especialmente las largas. Ya que estas pueden ser un foco de virus y bacterias.

Cómo mantener tu uñas sanas en casa

Chicas esta vez la belleza nos trae una mala noticia, es tiempo de cortarse las uñas. No es una buena idea traer uñas de gel. La forma más sana de traerlas ahora es cortas y limpias. Este consejo se aplica ahora a todas las personas. Lima tus uñas para que estas no queden afiladas , así serán más fuertes y fáciles de limpiar.

Cómo hacerte una manicura perfecta en casa

Si en este momento tienes gelish o no quieres cortarlas entonces limpia con un cepillo

Es super importante que al llegar a casa, sobretodo si saliste a la calle laves tus manos y quites todas las posibles bacterias y virus de tus uñas. Recuerda que las limas se cambian cada varios meses y los cortauñas o tijeras de tienen que desinfectar después de su uso. La mejor forma de mantenerte a salvo y a las personas que quieres es mantener tus manos y uñas limpias. Lava tus manos con frecuencia. Usa tu cepillo para uñas y lávalo cuando acabes de usarlo.

Tampoco te pases con el cortaúñas

Aguas, tampoco seas extremista, no te cortes la parte blanca de las uñas, porque si le quitas protección a tus dedos y te arriesgas a sufrir infecciones bajo la uña.

Si te es posible quitate el gelish o las uñas con acrilico en casa

Aqui te dejo un artículo donde te explico a hacerlo paso a paso. Mientras te quitas las uñas te recomiendo ver una peli o una serie. Finalmente mantener tus uñas a raya es lo mejor que puedes hacer para cuidarte en esta cuarentena.

La meditación sube tu sistema inmunológico

Este video te puede gustar